¡Aunque No Lo Creas 323 Ciervos Silvestres Murieron Tras El Impacto De Un Relámpago En Un Parque Nacional Noruego!

¡Aunque No Lo Creas 323 Ciervos Silvestres Murieron Tras El Impacto De Un Relámpago En Un Parque Nacional Noruego!289shares

La naturaleza es atemorizante y hermosa pero en momentos como este, mucho más atemorizante. Durante el pasado fin de semana una fuerte tormenta mató a más de 300 ciervos en Noruega.

Un oficial de la Inspectoría Natural de Noruega (NIN, por sus siglas en inglés) estaba dando un recorrido rutinario cuando se encontró con un inmenso cementerio de ciervos muertos, apilados en el suelo muy cerca los unos de los otros. Un total de 323 animales (incluyendo 70 becerros y 5 a los que tuvieron que aplicarle la eutanasia por piedad) fueron confirmados muertos y se cree que la causa fue el impacto de un relámpago.

“Durante la fuerte tormenta eléctrica, quizá se hayan reunido muy cerca los unos de los otros debido al miedo” declaró el vocero del NNI, Knut Nylend, el hombre que descubrió los cuerpos de los animales, también dijo que se encontró con hierba muerta en la altiplanicie entre Møsvatn y Kalhovd en el condado de Telemark. El destino de los cadáveres de estos animales se desconoce. Usualmente, las autoridades noruegas dejan que la misma Madre naturaleza limpie pero dada la magnitud de esta peculiar situación las autoridades se harán a cargo. Sin embargo, la Agencia Ambiental Noruega expresó que tomarán una decisión luego que la hierba del lugar sea estudiada en busca de enfermedades.

COMÉNTANOS ¿Crees que la muerte de estos ciervos fue causada por un relámpago o existe algo más detrás de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR