Audición en realidad virtual deja sin palabras a los jueces de America's Got Talent

Audición en realidad virtual deja sin palabras a los jueces de America's Got Talent0shares

Parece increíble que el programa America´s Got Talent ya tenga 13 temporadas al aire y que con tal antigüedad se mantenga en los primeros lugares de sintonía. El concepto en sí no es nada especial: los programas donde las personas actúan enfrente de un jurado para buscar a los mejores talentos existe desde los años 60, pero este show se ha diferenciado por mostrar actos que van desde los populares cantantes y grupos de baile, hasta manifestaciones artísticas mucho menos conocidas, algunas de las cuales llegan a ser verdaderamente extrañas.

Aunque ya nos hemos acostumbrado a ver desde lo más inverosímil hasta lo realmente impactante, nada nos había preparado para un espectáculo tan innovador, original e impresionante como el que presentó la compañía Front Pictures en las audiciones de este año y cuyos videos se han vuelto toda una sensación viral en las redes sociales por la gran calidad del mismo.

El colectivo artístico Front Pictures dejó a los jueces de America's Got Talent boquiabiertos

Uno podría pensar que luego de 13 temporadas al aire los jueces Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum, y Simon Cowell habrían visto ya tantos actos espectaculares, extraños, alocado y peculiares, que ya nada podría sorprenderlos.

Pero la actuación de este grupo de artistas fue algo realmente original

Ellos combinan efectos visuales computarizados de super alta resolución, animaciones 3D, música, danza y acrobacia para crear la ilusión de entrar al mundo virtual, dando pie a un espectáculo que deslumbra los sentidos mientras cuenta una emocionante historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR