Atrapó A Su Esposo Siéndole Infiel Usando La App “Busca mi iPhone”

Atrapó A Su Esposo Siéndole Infiel Usando La App “Busca mi iPhone”470shares

“Fui más inteligente que él, pensó que era tan inteligente que se saldría con la suya, pero no lo fue”.

Khadijah Bilal de 33 años, empezó a notar una actitud extraña y repentina en su esposo de 35 años. Desde hacía un año habían iniciado sus sospechas las cuales cada día se incrementaban. Sus actitudes sólo podían ser producto de una cosa: su esposo le era infiel y tenía una nueva relación de pareja.

Sólo habían pasado cuatro años desde que se casaron, aunque Khadijah confesó a Daily Mail que su esposo ya casi no pasaba tiempo en la casa y que el fin de semana se quedaba fuera de fiesta y llegaba tarde en la madrugada.

Ellos tuvieron un hijo, aunque fue con el nacimiento del segundo que Khadijah entendió que las cosas seguirían igual y que definitivamente algo raro pasaba. ¿No es sospechoso, que un hombre no quiera pasar tiempo en casa junto a su familia y a su nuevo bebé?

Cansada de hacer conjeturas, la mujer decidió hacer uso de la aplicación “Busca mi iPhone”. El iPhone de su esposo se había dañado, así que él estaba usando uno viejo que había sido de ella. Así que ingresó a su cuenta de iCloud y logró comenzar a ver todos los lugares que frecuentaba. Pronto notó que iba muy seguido a una misma dirección, ubicada a unos 16 kilómetros de su casa.

Decidió observar sus movimientos por un mes. Mientras tanto no le mencionó nada, pero no había dudas de lo que estaba pasando. A pesar de estar entrometiéndose en su vida privada, a ella eso no le preocupaba, sobretodo porque tenía dos niños pequeños en casa que casi nunca pasaban tiempo con su padre.

Por esta razón buscar la aplicación y monitorear sus movimientos era lo único que podía ayudarla a descifrar sus dudas:

“Necesitaba probarme a mí misma, a mi familia y a su familia lo que estaba haciendo. También necesitaba confirmarlo por mí misma, y para mi salud mental. Fue muy difícil, tuve que controlarme a mí misma. Usé la aplicación porque pensé que sería la única forma de saber lo que sucedía. Fui más inteligente que él, pensó que era tan inteligente que se saldría con la suya, pero no lo fue”.

La pareja se casó en el 2013 luego de conocerse a través de una aplicación de citas. Pero, hace un año las cosas cambiaron por completo y su esposo ya no quería pasar tiempo en casa con la familia. Ahora salía más y pasaba más tiempo en el gimnasio.

“Sabía que si no lo pillaba en el acto él seguiría mintiendo”.

Después de todo, el 7 de enero decidió visitar esta misteriosa dirección. Allí conoció a la compañera de cuarto de la amante de su esposo quien le confirmó que ya tenían meses de relación y que sentían tristeza por ella. Después de cinco horas, Khadijah lo llamó para mentirle y decirle que uno de sus hijos estaba enfermo y necesitaba llevarlo al hospital. Lo esperó en la casa de la amante y minutos más tarde lo vio llegar a la dirección para dejar a su amante antes de ir a la casa donde ambos vivían.

“Esa fue la última vez que lo vi. Descubrí que estaban juntos desde Navidad. Cambié las cerraduras de la casa y fui a su trabajo a decirle que si se me acercaba llamaría a la policía. Él sigue sin darme una explicación, se comunicó con mi familia pero mis padres no quisieron hablar con él”.

Hoy en día Khadijah se encuentra planificando su divorcio y por una parte se siente tranquila porque las cosas hayan pasado:

“No lo amo, fue la única manera de hacerlo todo: llegar a este extremo”.

Deseamos, por el bienestar de sus hijos, que su situación se resuelva en buenos términos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR