¡ATENCIÓN! Ya Está A La Venta El Smartphone Inspirado En La Popular Serie Sailor Moon

¡ATENCIÓN! Ya Está A La Venta El Smartphone Inspirado En La Popular Serie Sailor Moon488shares

Es un manga (palabra japonesa para designar a las historietas en general), perteneciente al género shôjo, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).

Este 2017 se cumplen 25 años de su creación y para celebrar este aniversario, la compañía de teléfonos china Maitu decidió crear un smartphone inspirado en los personajes creados por Naoko Takeuchi.

La serie sigue siendo un éxito...

Después del lanzamiento de un remake de la serie en el 2011, la serie animé se ha mantenido vigente a pesar del paso de los años. Probablemente esta sea la razón por la que esta empresa china de tecnología ha decidido crear el smartphone oficial de Sailor Moon.

Se anunció que el celular de edición especial se llamará "M8 Sailor Moon"

Increíble manera de celebrar los 25 años de la serie.

¡Sabíamos que les encantaría la nueva edición del M8 de #SailorMoon @Verge! ¡Gracias por la reseña!

Mira su hermoso diseño...

Contará con un selfie stick que tendrá la forma del báculo utilizado por Serena. 

Su diseño será completamente rosado con bordes dorados y tendrá la silueta de la protagonista de la historia en la parte trasera.

El Smartphone funciona con el sistema operativo “marshmallow” de Android

Y cuenta con otras increíbles características...

Una memoria interna de 64 GB, una pantalla de 5,2 pulgadas, RAM de 4 GB y dos cámaras. La principal con 21 megapíxeles con flash led y la segunda de 8 megapíxeles. Además de una batería de 3,000 mAh.

Sus cámaras cuentan con el modo belleza conocido por la aplicación misma marca. 

Tú disparas y su algoritmo blanqueará tus dientes, eliminará ojeras, suavizará tu piel y básicamente te hará parecer una persona totalmente diferente.

Sólo 10 mil modelos se pondrán a la venta...

Las ventas se harán en el país asiático a través la página oficial de Meitu a un valor de 435 dólares y cuyo inicio se tiene previsto para mediados del mes de junio.

Mira más en detalle como plasmaron la esencia de las Sailor Scout en un diseño único.

¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué te parece esta noticia? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta emocionante nota con todos tus amigos fanáticos de ¡Sailor Moon!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR