Astutos trucos de magia que ningún mago ilusionista te revelaría

Astutos trucos de magia que ningún mago ilusionista te revelaría0shares

¿Quién no disfrutó de niño de una buena función de magia? Esos increíbles ilusionistas capaces de desaparecer cosas enormes ante nuestros ojos, o sacar maravillas de su sombrero mágico. Seguramente eras uno de esos que se mantenía soñando despierto hasta bien entrada la noche, después de deleitarte con su espectacular acto. 

Desde luego, cuando eres muy pequeño es muy fácil hacerte creer en la magia, y los trucos más simples son suficientes para encantar a un pequeño público. El verdadero reto consiste en atrapar la atención de los adultos quienes cuestionan al mago, mientras este, astutamente hace uso de sus conocimientos como ilusionista y siembra cientos de preguntas en las mentes de los incrédulos. 

Es allí donde un buen profesional se gana el respeto y el nombre de un buen Mago Ilusionista, que evidentemente, jamás revelará sus trucos. Pero para eso, estamos nosotros. 

Escapando de la camisa de fuerza

El truco: se coloca una camisa de fuerza, con las mangas atadas a la espalda, rodeado de pantallas en cada ángulo, el mago realiza algunos movimientos y luego de unos minutos, se encuentra libre de la camisa de fuerza. 

¿Como lograrlo? 

Cuando están abrochando la camisa de fuerza, el mago coloca los brazos cruzados en el pecho y respira lo más profundo posible. Luego exhala todo el aire lo que le deja algo de espacio para maniobrar, aunque sigue siendo una gran proeza. Una vez Houdini se dislocó el brazo para lograrlo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR