16 Simples imágenes que jugarán con tu imaginación al unirlas. ¿Te animas a intentarlo?

16 Simples imágenes que jugarán con tu imaginación al unirlas. ¿Te animas a intentarlo?1.2kshares

El reconocido fotógrafo francés llamado Sacha Goldberger últimamente está dando mucho de qué hablar alrededor del mundo con su más reciente proyecto de fotografía denominado "Secret Eden”. Las imágenes del artista juegan totalmente con la capacidad visual, la mente pervertida y la imaginación de las personas.

El proyecto consiste en diferentes imágenes que al unirlas, muestran una realidad sexual que sorprenderá a más de uno. Lo que se debe hacer es colocar muchísima atención a los detalles y te garantizamos que quedarás muy sorprendido con lo que descubrirás en ellas. 

Cada par de imágenes simboliza una época en específico y combina cientos de elementos de manera natural y perfecta entre ellas. A continuación se encuentran las fotos que sin duda alguna te harán decir “WTF”:

1. La historia de Blancanieves

Luego de ver esta versión de la película de Disney, tan alejada de lo inocente y caricaturesco, dejaras de ver a Blancanieves de la misma manera. Presta cuidadosa atención a lo que se encuentran haciendo los enanos en esta versión. 

2. La casa del lago

Solo hace falta un poco de imaginación para combinar ambas fotografías y darse cuenta lo que ocurre entre ese hombre con la mujer. No dejes que el cambio de horario te impida prestar atención a los detalles. 

3. ¿Está sucediendo algo con las sillas?

4. El jardín francés

5. Pon atención en el televisor

6. El planeta de los simios

7. Reuniones militares

8. La duquesa durmiente

9. Noche de intimidad

10. Venta de autos

11. Visita al trabajo

12. El salón de juegos

13. Futurista

14. Taller de automóvil

15. El renacimiento

16. Visita en la oficina

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR