Asombrosas imágenes de rayos X de animales a punto de dar a luz

Asombrosas imágenes de rayos X de animales a punto de dar a luz5shares

Si tienes sangre en las venas, entonces sin duda te enterneces cuando tienes delante de ti un pequeño animal bebé. ¿No son la cosa más tierna, tan pequeños y adorables? No importa si hablamos de un cachorro, un osezno, o un pollito, todos nos despiertan el instinto maternal o paternal y hace que nos den ganas de adoptarlo.

Por otro lado, no hay nada más fuerte que el instinto protector de una madre hacia sus crías. Y más aún, cuando todavía los tienen dentro de su vientre, durante la gestación. El día de hoy, gracias a los avances tecnológicos más modernos, hemos podido traerte unas imágenes sumamente interesantes. Se trata de radiografías de animales embarazadas, en las cuales es posible ver los esqueletos de la madre y de las crías.

¿Estás listo para asombrarte con estas imágenes impresionantes y hermosas de la naturaleza que te trae la ciencia?

1.- Tortuga

¿No te parece que es absolutamente impresionante esta imagen de rayos-x del embarazo de esta tortuga, que lleva dentro de sí 4 huevos, los cuales próximamente serán desovados?

2.- Gata

De verdad que es del todo increíble que esta madre gata pueda llevar tal cantidad de pequeños bebés en su cuerpecito. Ninguna madre humana puede llevar tantos. ¿Se imaginan cómo sería eso?

3.- Yegua

No es mentira eso que dicen que la madre naturaleza es sabia.

4.- Mapache

Como se puede apreciar en la radiografía, esta mapache hembra lleva 4 o 5 crías en su vientre.

5.- Venado

Esta cría de venado está una posición bastante extraña, ¿no crees?

6.- Perra

De seguro los dueños de esta perrita estarán preocupados pensando cómo le conseguirán hogar a todos esos pequeños cachorros.

7.- Serpiente

¡Esos son mucho huevos!

8.- Mono

El parecido con los humanos sencillamente nos deja boquiabiertos.

9.- Ratón

Esta madre roedora definitivamente se lleva el premio al mayor número de crías.

10.- Camaleón

Parece que los camaleones no sólo se distinguen por cambiar de color para mimetizarse con el ambiente, sino que también tienen una impresionante capacidad de reproducción. No se pueden ni contar los huevos de esta madre camaleón, de tantos que son.

11.- Murciélago

Los murciélagos son algo tenebrosos y espeluznantes. Ver la radiografía de una futura madre murciélago no es mucho más bonito.

12.- Conejilla de Indias

Las mujeres debemos estar muy agradecidas de que lo más común en los humanos sea un sólo bebé.Viendo esta radiografía de seguro deberíamos agradecer que lo más común en las mujeres sea tener solamente un bebé.

13.- Ave (Kiwi)

El huevo del kiwi es el más grande en relación al cuerpo de la madre en todo el reino animal. Impresionante de ver, ¿no crees?

14.- Perico

La forma redondeada de sus huevos es bastante llamativa, a diferencia de los huevos ovalados de la mayoría de las demás aves.

Te apuesto a que luego de haber visto esta sería de imágenes, de ahora en adelante mirarás con otros ojos a las futuras mamás del reino animal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR