Así vive el hombre más rico del mundo, a su lado lo de Trump es calderilla

Así vive el hombre más rico del mundo, a su lado lo de Trump es calderilla25kshares

¿No te gustaría tener una vida rodeada de lujos, ser uno de los hombres más apuestos y codiciados del planeta, emprender grandes aventuras y además ser el heredero a un trono? Yo daría mi vida por eso. De verdad, sería mil veces más interesante que mi existencia y la de muchos de nosotros.

¿Y qué me dices si, además de todo lo que mencioné anteriormente, también estaría ser el hombre más rico del mundo? ¡Sería aún más grandioso! Imagina no tener que preocuparte por el dinero por el resto de tus días. Es todo un sueño existir de esa manera.

Bueno, así es la vida del príncipe Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, el hijo de Mohammed Bin Rashid, actual jeque de Dubái, quien no para de sorprender al mundo con sus increíbles -y para nada aburridas- aventuras. ¡Este chico vive una tras otra! 

Conoce al príncipe de Dubái

Su nombre completo es Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y es el segundo hijo de Mohammed Bin Rashid, es un chico de 34 años, que tiene una vida artística, aventurera, altruista y, sobre todo, interesante.

Hamdan es mejor conocido bajo el seudónimo de "Fazza"

El cual significa "velocidad" y "éxito", dos adjetivos que describen muy bien su estilo de vida, ya que es una persona activa, que se mantiene ocupada en múltiples actividades. Para darte una idea de lo fabulosa que es su vida, aquí te dejamos imágenes que muestran cómo es su cotidianidad.

1. Es fotógrafo

Le apasiona tomar fotografías de impresionantes paisajes y acontecimientos.

Aquí te dejamos una de sus tomas:

Endless natural beauty 🌍 #Canon5DSR #nature 7.5.2017

A post shared by Fazza (@faz3) on

Belleza natural sin límites 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR