Así se vería Lady Di si no hubiera muerto, seguiría presumiendo de su encantadora sonrisa.

Así se vería Lady Di si no hubiera muerto, seguiría presumiendo de su encantadora sonrisa.136shares

Diana de Gales ha sido una de las figuras de la realeza más importantes de la historia contemporánea. Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Carlos, siendo una chica sencilla pero con un enorme carisma, logró enganchar al público de una manera electrizante. Quien la conocía quedaba encantado no sólo con su belleza externa, la cual era innegable; sino con la calidad de persona que era.

Por todo esto, la noticia de su fallecimiento fue un acontecimiento que sumergió al mundo en un sentimiento de luto impresionante. La opinión de la mayoría señala que murió demasiado joven y que en la actualidad hacen falta más personas como ella para brindarnos esperanza. En base a todo esto, una compañía de tecnología se animó a realizar una proyección sobre el aspecto físico que tuviera esta princesa de no haber fallecido hace poco más de 20 años. ¿Te animas a evaluar su trabajo? Seguramente quedarás gratamente sorprendido con el resultado.

El mundo enteró lloró cuando la noche del 31 de agosto de 1997 circuló la lamentable noticia del fallecimiento de la princesa Diana.

Durante toda su vida fue una mujer que supo llegar al corazón de todo aquel que la conocía. Por eso, su trágica muerte causó conmoción y pesar entre la población no sólo europea sino a lo largo y ancho del planeta.

Muchos se preguntan qué hubiese sido de ella de no haber muerto aquella fatídica noche...

20 años después de este suceso, es imposible no hacerse esa pregunta. Una mujer tan carismática, llena de vida, hermosa por dentro y por fuera... Sin duda que esta duda genera una gran expectativa entre quiénes la apreciaban.

Motivado por esto, la compañía Phojoe se animó a elaborar una interesante imagen.

En ella puede observarse cómo luciría el rostro de Lady Di si continuara con vida.

A sus 56 años, todavía presumiría de su encantadora sonrisa.

Cómo era de suponerse, la imagen se volvió viral rápidamente.

Se realizó considerando la opinión de expertos en materia forense.

La idea es que fuese lo más apegado a la realidad posible; de allí que se tomaban las previsiones de consultar a los especialistas adecuados para obtener un trabajo de calidad.

La compañía aprovechó el vigésimo aniversario de su sentida muerte para hacerla pública.

A manera de homenaje póstumo.

Este hecho removió nuevamente los sentimientos en torno a las circunstancias del accidente donde perdió la vida junto a su novio y su chofer.

Hay quienes responsabilizan enteramente a los paparazzis por lo ocurrido.

Más aún viendo su comportamiento luego del accidente. A pesar de la tragedia, seguían enfocados en tomar fotografías del carro hecho pedazos y el estado de las víctimas... ¡Qué triste!

A raíz de eso, la familia real mantiene una actitud un tanto aprehensiva hacia los paparazzis.

¡No es para menos!

Las teorías sobre una conspiración para acabar con su vida tampoco se han descartado del todo.

Lo cierto es que el misterio quedará para siempre sobre lo que realmente ocurrió aquella noche.

Mientras tanto, admiramos el esfuerzo de esta compañía por ilusionarnos un poco con la idea de tenerla aún entre nosotros.

¿Crees que la imagen se asemeja a lo que fuese la realidad? ¿Cómo la recuerdas tú? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos a ver que les parece a ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR