Así se ven estos 15 famosos después de 18 años

Así se ven estos 15 famosos después de 18 años230shares

El paso del tiempo es algo de lo que nadie puede escapar, ni siquiera las estrellas, y aunque algunas veces no nos demos cuenta, de pronto nos vemos inundados de avances tecnológicos, médicos y científicos y en lo que nos parece que fue apenas un parpadeo ¡pueden haber pasado más de 10 años!

Es entonces, cuando vemos a nuestros queridos personajes de series y películas convertirse en personas completamente diferentes, cambiar de estilo y hasta de personalidad. Pasando de ser una chica dulce a una cantante sensual que rompe esquemas, o de ser el chico sin gracia de la clase a convertirse en todo un galán con el que cualquiera querría salir a dar al menos una vuelta. Y aunque no a todos les sentara bien crecer, algunos lo han hecho para mejorar, no solo en su aspecto físico sino profesional, desarrollando bien sea, su carrera dentro del mundo del espectáculo, o terminando sus estudios universitarios.

Para que nos hagamos una idea, aquí presentamos algunas fotos de esos artistas, en un pequeño "antes y después". Espero que lo disfruten. 

15. Tom Welling es Clark Kent

En Smallville pudimos disfrutar de la adolescencia de nuestro querido héroe, Súperman, representado por Tom Welling, quien para el momento de la serie contaba con 24 años, e interpretaba a un Clark Kent de 15, gracias a su rostro inocente, que se adaptaba perfecto al papel. Hoy en día, Tom es un hombre de aspecto mucho más maduro.

14. Neville Longbotton representado por Matthew Lewis

Este actor realmente nos deja sin palabras. Después de ser el simpático pero no muy popular Neville en la saga de Harry Potter, Matthew Lewis nos sorprende con este aspecto rompe corazones. Incluso la misma Rowling se ha sorprendido y ha comentado sobre este cambio. 

13. El chico que sobrevivió, ¡para verse muy bien!

Aunque Daniel Radcliffe desde niño se vió siempre muy adorable, logró sobrepasar lo esperado cuando se presentó como todo un hombre para sus siguientes trabajos artísticos.

12. De Sharkboy a hombre lobo

Taylor Lautner es uno de esos artistas que hemos podido ver crecer gracias a sus trabajos en el cine. Desde el temperamental Sharkboy hasta el leal Jacob Black en la saga de Crepúsculo. 

11. Selena Gómez, no creerás como empezó

Su primera aparición en pantalla fue a los 7 años en el programa infantil "Barney y sus Amigos". Siendo una actriz muy versátil, además se caracteriza por su personalidad alegre. 

10. Sólo Raven puede ser tan Raven

Actriz, cantante, diseñadora de modas, compositora, bailarina y productora estadounidense. Pero todos definitivamente no esperábamos menos de Raven-Symoné. Y la mejor de todas las noticias es que ya se anunció su regreso que será una continuación de "Es tan Raven".

9. Zoey 101

Saltó a la fama desde pequeña, gracias al camino que habría labrado su hermana Britney Spears. Pero al parecer Jamie Lynn Spears, no ha tenido el mismo éxito.

8. iCarly, siguen siendo muy unidos

Con diferentes caminos, pero aun siendo grandes amigos. Algunos no han cambiado mucho con los años.

7. No se quedó en un manual

Al parecer, después de crear el “El manual de supervivencia escolar de Ned”, Devin Wekheiser se convirtió en un famoso bloguero, con miles de seguidores. 

6. Después de “High School Musical”

 Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Todos ellos continuaron son sus carreras dentro del mundo del espectáculo. Y después de 3 películas de "High School Musical",  es imposible no conocerlos. 

5. "Mano a mano", una divertida serie familiar

Christy Carlson Romano, quien hacía de Ren Stevens, la hermana del medio, hoy es la voz de “Kim Possible” y a Shia LaBeouf, quien era Louis, el hermano menor, lo hemos visto en varias películas, en algunas de las cuales ha sido protagonista, como Transformers.

4. Miley Cyrus, ¡un verdadero cambio!

Si bien es cierto que en la serie Hannah Montana, la protagonista tenía un alter ego, que se suponía era muy distinta a ella. Miley logró que su cambio de apariencia y personalidad superaran todas las expectativas.

3. Zack y Cody, ¡gemelos a bordo!

Después de aquella graciosa serie, Cole y Dylan Sprouse, quienes interpretaban a los gemelos Zack y Cody, decidieron que era hora de dedicarse a sus estudios y graduarse de la universidad. 

2. ¡Una Victoria alcanzada!

Las protagonistas de la serie Victorious, no se pueden quejar. A Tori Vega (Victoria Justice) le ha ido muy bien en el mundo de la televisión y la música. Mientras que a Cat (Ariana Grande), la conocen como la nueva Madonna.

1. Drake y Josh

¿Quién no pasó horas riéndose con este programa? Josh Peck, sigue su carrera en el mundo de la actuación, Drake Bell, aún intenta en el camino de la música y la villana Miranda Cosgrove (Megan) decidió terminar su carrera universitaria.

¡Comparte para que todos sientan el paso del tiempo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR