Así se ve Actualmente “La Usurpadora” Luego de 18 Años

Así se ve Actualmente “La Usurpadora” Luego de 18 Años2.1kshares

Seguro recuerdas la telenovela de “La Usurpadora”, en la cual conocimos a Gabriela Spanic, una ex reina de belleza venezolana que se convirtió en actriz. Dicha novela tuvo éxito a nivel mundial y a ella siguieron varias novelas que no hicieron más que sumar triunfos a su carrera.

Gabriela era una de las actrices más admiradas, luego realizó telenovelas en Estados Unidos y a pesar de que se mantenía en el gusto del público, problemas de salud y cirugías plásticas cambiaron la forma en que se veía. La transformación fue tan evidente que hoy no solo es criticada duramente en redes sociales, sino que además ha sufrido serios problemas para conseguir trabajo. Ya ni TV Azteca la quiere.  Esta es la Gabriela que conocíamos:

Y así es como se ve actualmente

Algunos dijeron que se ve igual a personajes como “La Tigresa del Oriente”, incluso la han llamado fea y dicen que está irreconocible:

Sin embargo, Gabriela afirma que esas críticas le dan igual y que hace años “decidió ser feliz”. Sigue publicando imágenes y videos y para quienes han hablado mal de ella, escribió el siguiente mensaje:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR