Así quedó el "Top 10" de las mejores y peores vestidas de los Premios Óscares del 2018.

Así quedó el "Top 10" de las mejores y peores vestidas de los Premios Óscares del 2018.1shares

La temporada de premios es una de las más esperadas del año, no sólo por saber quiénes serán reconocidos por los distintos gremios como los mejores actores y actrices, sino también por la curiosidad que despiertan los trajes que usarán las celebridades en las diferentes alfombras rojas. 

Muchas chicas toman datos sobre las tendencias que los diseñadores más aclamados tienen en sus modelos, al igual que descartar por completo aquellas cosas que definitivamente no lucen bien pues, si las más famosas no les queda bien, todavía menos a cualquier otra mortal.

Entonces, aquí en Buenamente.com nos unimos al clamor del público por saber cuáles fueron las mejores y peores vestidas de la última ceremonia de premios que cierra con broche de oro esa temporada, como lo son los premios Óscares. 

A continuación describimos quienes brillaron sobre esta alfombra mientras que te informamos las que sorprendentemente quedaron entre las menos favorecidas, calificadas dentro del "Top 10" .

Comencemos con las buenas noticias...

Este año no hubo una tendencia predominante en cuanto a los modelos y colores de los atuendos de las famosas, sino que más bien (tal como ocurrió con las nominaciones) se observó una gran diversidad. Lo cierto es que muchas tuvieron elecciones bastante acertadas que resaltaron sus atributos personales lo suficiente para ser consideradas como las mejores de este año. ¿Te animas a averiguar quiénes son?

1. Lupita Nyong lucía como una regia diosa egipcia con este traje en dorado y negro.

Justo así la catalogaron varios especialistas de la moda internacional. Este modelo de la casa Versace sí que supo cómo sacarle provecho a la silueta y color de piel de esta talentosa actriz, quien sin duda se ubica entre las más bellas de la noche.

2. Meryl Streep optó por una línea clásica y un color impactante.

Aunque este diseño de Stuart Weitzman ha levantado cierta polémica por el parecido que tiene esta consagrada actriz con uno de los personajes de la película animada "Shrek 2", es innegable que ella a su edad sabe lucirlo a la perfección.

3. El azul intenso del vestido y la larga cola calzaron perfectamente sobre Jennifer Garner.

También de Versace, fue la mejor forma como la actriz dejó su huella tras regresar a esta ceremonia después de varios años de ausencia.

4. La joven Zendaya no temió arriesgarse con este voluminoso pero elegante modelo.

Pertenece a la colección primavera - verano 2018 de la Casa de Alta Costura Giambattista Valli. El corte asimétrico, el peinado alto y los accesorios sirvieron como un complemento fenomenal.

5. Allison Williams desfiló despampanante con este traje hecho en un color tenue.

El cual cumplió con el propósito de posicionarla entre las más hermosas de la gala. Hecho de organza con muchos toques de brillo, este diseño de Armani Privé complementado con las joyas de la reconocida firma Harry Winston, se robó los suspiros de muchos, siguiendo una línea clásica de los años 50.

6. Sandra Bullock, sencillamente preciosa.

No sólo hizo gala de su enorme talento sobre el escenario, cuando nos hizo reír bromeando sobre la importancia del premio que iba a presentar, sino que también se mantiene grabada en nuestra memoria con este vestido dorado con negro diseñado por Louis Vuitton, con la espalda descubierta, la cintura bastante marcada y cuello alto. ¡Bravo por ella!

7. Gal Gadot hizo honor a su título de "Mujer Maravilla".

Escogió usar un Givenchy y joyas de Tiffany & Co, de estilo flapper. ¿Acaso podría verse más genial? ¡Imposible!

8. Margot Robbie se veía impecable con este traje blanco de Chanel.

Como dato curioso, en medio de la ceremonia tuvo que hacerle ella misma unos ajustes pues luego de haber posado ante las cámaras, resultó que uno de los tirantes se le soltó. ¡Imagínate semejante catástrofe! Ya en la casa de modas le habían advertido que esto podría suceder debido a lo delicado del diseño, así que ella iba preparada y con un una pequeña aguja ella misma lo arregló. Así el incidente no pasó a mayores. ¡Qué alivio!

9. Contra todo pronóstico, Eiza González fue incluida en esta lista.

Se disputó toda la noche el título como "La reina de los memes" esa noche junto a con Salma Hayek. Aún así, el atrevido color amarillo escogido, el corte recto y limpio del modelo y la espalda descubierta fueron detalles que jugaron a su favor.

10. Cerrando esta lista, encontramos a Jennifer Lawrence.

Un modelo de Dior, la hacía ver confiada, segura y cómoda a pesar de la elegancia del evento. El cabello con un estilo natural complementó muy bien su imagen juvenil pero glamorosa.

Ahora viene lo bueno... Comencemos con las peores vestidas.

Lo más seguro es que ninguna querría estar dentro de ella, o al menos eso esperamos todos...

1. Andra Day se llevó el primer premio de esta categoría.

¿Habría que explicar la razón? Las palabras sobran frente a lo que salta a la vista.

Ella igual se disfrutó la gala lo más que pudo...

2. El vestido que usó Saoirse Ronan parecía que estaba a medio terminar...

Fue caso como si tomaron un retazo de tela, se lo colocaron encima y lo cosieron detrás... Muy poco apropiado para tan importante ocasión...

3. Haley Bennett llevó la onda ecológica al extremo.

No fue la mejor manera de apoyar al medio ambiente.

4. El vestido de Camila Alves la hacía ver un tanto desprolija.

Comenzando desde la extraña caída sobre su hombro izquierdo hasta la extraña mezcla de tela en la parte de abajo, ¡nada en él funcionó!

5. A quienes elaboraron este modelo para St. Vincent parece que no les alcanzó la tela.

6. Blanca Blanco mostró demasiado pero no de la mejor manera.

7. Para Whoopi Goldberg, lo más importante era pasarla bien, no verse bien.

Uno de los misterios más grandes de la noche era qué había debajo de su vestido...

8. Una que pocas veces aparece en listas de este tipo es Salma Hayek.

Pero si usa algo como ESTO es imposible no incluirla.

De verdad llegó demasiado lejos...

9. Otra que impactó (pero no de forma positiva) fue Nicole Kidman.

Suele verse bien con cualquier cosa que se pone, pero esta vez parecía un obsequio para el árbol de Navidad.

10. Y cerramos con Viola Davis, quien de cabeza a los pies se veía fatal.

No atinó ni siquiera con los aretes...

¡Buena suerte para todas el próximo año!

¿Qué opinas tú de los trajes de esta noche? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR