Así maneja cada signo los celos y la infidelidad. Un Aries jamás te perdonaría.

Así maneja cada signo los celos y la infidelidad. Un Aries jamás te perdonaría.1shares

¿Alguna vez has pensado que influencia tiene el signo zodiacal en diferentes emociones de tu vida? Pues tiene todo que ver, resulta que no sólo sirve para encontrar pareja o trabajo, sino que las características de cada signo hacen únicas a las emociones de cada persona, hay algunos son más enojones o más divertidos que otros signos, sin embargo, también determinan que tan celosos eres, ¿quieres averiguarlo?

A pesar de que hay personas que alegan que la astrología son charlatanerías, cualquiera que lea las características que distinguen a cada signo se verá forzado a concluir que definitivamente la fecha de tu nacimiento si influye en muchos aspectos de tu personalidad, pues todos hemos presenciado el altivo orgullo de los leo, el carácter fuerte de los escorpiones y carismático encanto de los geminianos.

son muchos los artículos que se han escrito sobre cómo es el comportamiento de cada signo en los diferentes aspectos de la vida, ya sea en lo concerniente a lo laboral, lo académico o acerca de cómo son en el amor, pero hoy te traemos una nota que examina un aspecto muy importante a considerar cuando empiezas a salir con una persona: que tan celosos son.

A continuación te mostremos cómo es cada signo zodiacal con respecto a los celos y la infidelidad, te sorprenderá descubrir cual de ellos es el más celoso y cual nunca perdonará una traición pase lo que pase.

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser bastante despreocupados ya que sólo se embarcan en una relación de pareja si confían en su totalidad en la otra personas, así que es poco probable que te hagan una escena de celos. Eso si, los arianos jamás perdonan así que ni se te ocurra traicionarlos pues para ellos la fidelidad es muy importantes.

Tauro

Suelen ser bastante afectuosos y les gusta la estabilidad, pero cuando se enfurecen pueden embestir contra todo lo que les molesta. Cuando Tauro establece una relación, ya sea de amor o de amistad, espera que le dure toda la vida así que es posible que perdone una traición, pero jamás la olvidará y te la sacará en cara cuando más le convenga.

Géminis

Es una signo que puede caer en los celos ya que por su naturaleza "coqueta" ve flirteos en todas partes, pueden ser muy intensos en  sus relaciones y si realmente aman a alguien serán fieles a pesar de las tentaciones por este motivo aunque no son rencorosos no suelen perdonar una traición.

Cáncer

Cáncer es uno de los signos más sensibles, confía tanto en su pareja que nunca se imaginará que lo puedan estar engañando, pero si descubre que lo traicionan sufrirá tanto que es muy poco probable que perdone a la otra persona. En ocasiones es posible que por su naturaleza imaginativa, vea amenazas donde no las hay, si esto ocurre te será muy difícil convencerlos de que no tiene de qué preocuparse.

Leo

A los nacidos bajo el signo del León les encanta que todo esté bajo su control, además son muy orgullosos, esto los convierte en personas muy celosas, ya que por su vanidad quieren que toda la atención sea para ellos. nunca tolerarán que nadie se burle de ellos, por eso difícilmente perdonarán una infidelidad, ya que hacerlo significaría para ellos una herida perenne en su ego.

Virgo

Los virgo suelen ser personas muy racionales y equilibradas en todos los aspectos... hasta que se enamoran. Un nacido bajo el signo de virgo pierde completamente la cabeza cuando en verdad le gusta otra persona y eso los vuelve sumamente celosos y desconfiados, y pueden ser capaces de cometer cualquier locura si llegan a estar convencidos de que los estás engañando.

Libra

Libra es muy empático y comprensivo, son muy buenos poniéndose en los zapatos de los demás y eso hace que casi nunca sean celosos, siendo más bien las víctimas de los celos de su pareja por su aparente despreocupación. Pueden llegar a perdonar una infidelidad si sienten que fueron negligentes con su pareja.

Libra no es un signo rencoroso, siempre está al pendiente de las necesidades de su pareja, pero cuando las cosas no están saliendo bien, su mundo se derrumba. Por ello, son personas empáticas que siempre tratan de ver las cosas desde el punto de vista del otro y por ello suelen perdonar y por eso suele ser él/ella quien despierta los celos en su pareja, es por esa razón que suele ser muy comprensivo.

Escorpio

Tienen la reputación de ser de mal carácter ya que suelen querer imponer su voluntad y punto de vista sobre los demás, eso los hace bastante controladores y celosos pudiendo llegar a ser realmente intensos por ello si descubren que su pareja les es infiel se enfurecerán y buscarán tomar venganza de la manera más dolorosa posible y muy probablemente den por terminada la relación.

Sagitario

Aunque pueden llegar a ser muy celosos los del signo de sagitario son fieles creyentes en las segundas oportunidades y pueden perdonar algún desliz pero no lo tomes como una carta blanca para hacer lo que te plazca, si reincides o los haces sentir poco apreciados no dudarán en alejarse de ti, quizás para siempre.

Capricornio

Suelen ser muy enamoradizos y entregarse pro completo, confiando en su pareja así no la conozcan demasiado bien. Eso si, esperan ser correspondidos exactamente de la misma manera de manera que si llegan a descubrir la más mínima infidelidad terminarán la relación de manera definitiva y no habrá súplica, regalo o promesa de cambio que los convenza de aceptarte de nuevo.

Acuario

Acuario sólo quiere disfrutar su vida sin demasiadas ataduras ni complicaciones, son muy prácticos y no pierden en tiempo pensando en sí los demás los traicionarán, prefiriendo enfrentarse a esa posibilidad sólo sin algún día están obligados a hacerlo. Más bien es posible que sus parejas sean quienes se sienten celosos pues para los acuario las relaciones son para disfrutarlas sin desgastarse en pensar demasiado las cosas.

Piscis

Aunque los nieguen, los nacidos bajo este signo son muy, pero muy celoso, debido a que la traición es uno de sus mayores temores, así que es muy posible que tengas que soportar interrogatorios sobre qué haces a cada momento o quién te acompaña. Sin embargo son muy nobles, cariñosos y comprensivos por lo que suelen ser perfectamente capaces de hacer borrón y cuanta nueva si piensan que la otra personas está realmente.

¿Eres celoso?¿Perdonarías una traición? Déjanos un comentario en Facebook con tu opinión sobre este tema

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR