Así lucirían los pokemones si fueran reales - la verdad, algunos dan hasta miedito

Así lucirían los pokemones si fueran reales - la verdad, algunos dan hasta miedito0shares

Tanto Nintendo como la franquicia Pokémon, de Game Freak, son grandes favoritas de millones de fanáticos en todo el mundo, manteniendo su popularidad a lo largo de dos décadas sin que haya mermado con el tiempo. Es por eso que no es de extrañar que sea un anhelo de muchos el ver a esos pequeños seres volverse realidad. Y aunque es realmente difícil que algún día lleguemos a tener a un Pikachu de verdad parado en nuestro hombro, al menos existen juegos como Pokémon Go que nos permiten hacernos a la idea de que estamos cazando a nuestros personajes favoritos en el mundo real. Un artista londinense, Josh Dunlop, se ha dedicado a hacer algo en la misma línea, que es imaginar cómo se verían nuestros monstruos de bolsillo favoritos en la vida real y recreándolos con su arte.

Algunos se ven realmente geniales, otros francamente nos asustan un poco y otros se siguen viendo tan tiernos como en la caricatura, pero lo que no se puede negar es la brillantez artística de estas creaciones.

Pikachu

El Pokémon eléctrico favorito de todos se vería super adorable en la vida real, incluso hasta más que en su versión animada. ¿A quién no le gustaría tener a esta ternurita de fiel acompañante y compañero de batallas?

Meowth

Este pequeño monstruo gatuno también se sigue viendo tierno, incluso más que en la caricatura y los juegos, por lo que sería de los que sin duda alguna a más de uno le gustaría tener como su querida mascota.

Blastoise

En su versión realista este Pokémon con rasgos de quelonio realmente se ve como un enemigo formidable y al que hay que tenerle mucho respeto.

Ivysaur

Este híbrido entre planta y dinosaurio tiene cara de pocos amigos y debe tener una excelente capacidad de camuflaje.

Onix

Realmente cualquier combate en el que este Pokémon tan gigantesco sea uno de los contendientes, debe ser una batalla digna de verse.

Venusaur

Marowak

Raichu

Sandshrew

Doduo

Poliwag

Paras

Omanyte

Carterpie

Oddish

Si quieres saber más del trabajo de Dunlop, no dejes de visitar su perfil en ArtStation, aquí

¡Y comparte este artículo con todos tus amigos que son tan fanáticos de Pokémon como tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR