Así lucirían hoy estas grandes celebridades si siguieran vivas hoy en día

Así lucirían hoy estas grandes celebridades si siguieran vivas hoy en día622shares

Durante las últimas décadas, la humanidad ha perdido demasiados músicos y actores talentosos y celebridades que aún eran demasiado jóvenes. Incluso puede que llegues a recordar la cobertura mediática que se generó a raíz de la muerte de alguno de ellos. Lo más trágico de la muerte es que además de la irreparable pérdida de una vida humana, como en toda muerte, la humanidad también pierde todas las creaciones que pudo haber producido de seguir vivo. Siempre nos preguntaremos ¿qué clase de maravillosa música pudo componer determinado artista si aún viviera? ¿Qué canciones increíbles nunca pudimos escuchar?

Desafortunadamente, esas son preguntas que nadie puede responder, cualquiera que lo intente fracasará estrepitosamente sin remedio, pues la mente humana está llena de misterios. Pero lo que sí podemos hacer es tratar de imaginar cómo lucirían si estuvieran vivos hoy en día. Y eso es exactamente lo que Sachs Media Group se dedicó a hacer en las imágenes que verás a continuación, con la ayuda de la empresa de restauración y manipulación fotográfica Phojoe, logrando crear una galería de fotos que responde a la pregunta ¿cómo se verían hoy en día los más grandes íconos mundiales si no se hubieran ido demasiado pronto?

Cass Elliot (Mama Cass)

Esta cantante y actriz, miembro del cuarteto The Mamas and The Papas, murió de un paro cardíaco el 29 de julio de 1974 luego de haber dado un concierto en Londres, cuando apenas contaba con 32 años de edad. Actualmente tendría 76 años.

Bobby Darin

Este icónico cantante, compositor y actor falleció el 20 de diciembre de 1973, a los 37 años apenas. Se llevó consigo el crédito de clásicos de la música popular como Splish Splash, Mack the Knife, Dream Lover y Beyond The Sea. Actualmente tendría 81 años.

Dennis Wilson

El miembro fundador del famoso grupo los Beach Boys, falleció el 28 de diciembre de 1983, a los 39 años. Actualmente tendría 73 años.

Karen Carpenter

La baterista y cantante del dúo The Carpenters falleció el 4 de febrero de 1983, a los 32 años, a causa de la anorexia nerviosa. Actualmente tendría 67 años.

Elvis Presley

El Rey del Rock & Roll, uno de los símbolos más icónicos de la cultura pop, falleció en su hogar el 16 de agosto de 1977, a los 42 años. Actualmente tendría 82 años.

Kurt Cobain

El vocalista líder de Nirvana se quitó la vida trágicamente el 5 de abril de 1994, cuando tenía apenas 27 años. El perturbado ídolo y su banda alcanzaron la fama en la década de los 90 durante el auge de la música grunge. Él tendría 50 años hoy en día.

Keith Moon

El baterista de la banda inglesa The Who falleció el 7 de septiembre de 1978, a los 32 años de edad. Hoy en día tendría 71 años ya.

John Lennon

El vocalista líder de la mítica banda The Beatles murió asesinado el 8 de diciembre de 1980 a manos de un fanático desquiciado, a la edad de 40 años. Este trágico incidente conmocionó al planeta y marcó el fin de una era en el mundo de la música. Lennon tendría 77 años actualmente.

Jim Morrison

El vocalista de la conocida banda The Doors falleció en París, Francia, el 3 de julio de 1971, a los 27 años. Actualmente contaría con 74 años de edad.

Jimi Hendrix

Este genio de la guitarra falleció el 18 de septiembre de 1970, a los 27 años. Hendrix fue el mejor guitarrista de su generación e influenció a miles de músicos hasta la era actual. Hoy en día tendría 77 años.

Bob Marley

Este ícono del reggae jamaiquino falleció el 11 de mayo de 1981 debido al cáncer. Actualmente tendría 72 años.

Janis Joplin

Lamentablemente la vida de esta talentosísima cantante se apagó el 4 de octubre de 1970, cuando apenas contaba con 27 años de edad. Actualmente tendría 74 años.

Bono: No sólo los rockeros se han ido demasiado pronto. Otras imágenes de celebridades que murieron muy jóvenes

En todos los ámbitos siempre hay casos de trágicas muertes prematuras que han conmovido al mundo. Uno de los casos más resaltantes es el de la princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, quien murió en un trágico accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997, cuando contaba apenas con 36 años. En 2011, una compañía de Michigan, Estados Unidos, que se especializa en gráficos e progresión de edad dio a conocer una imagen de cómo se vería la princesa Diana de haber llegado a los 50 años de edad.

Un gran ícono de Hollywood y de la cultura pop, en general, fue la fabulosa Marilyn Monroe, quien murió el 5 de agosto de 1962, a los 36 años

La siguiente foto fue comisionada por el periódico norteamericano The Independent en 2007 y muestra cómo se vería Marilyn de haber llegado a los 80 años de edad.

El rebelde sin causa

A pesar de haber fallecido hace décadas en un trágico accidente cuando apenas tenía 24 años, James Dean sigue muy presente en el imaginario colectivo, habiéndose posicionado como estrella legendaria. A continuación les mostramos una ilustración de un artista que se imaginó cómo se vería este actor de haber llegado a una avanzada edad.

¿Cuál de estas icónicas figuras admiras más? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus contactos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR