Así lucían The Avengers cuando eran niños, eran realmente adorables

Así lucían The Avengers cuando eran niños, eran realmente adorables0shares

Hace pocos días se fue de este mundo Stan Lee, el creador de la gran mayoría de los personajes que tanto nos emocionan con sus aventuras en las películas del universo Marvel. Especialmente, la saga de los Vengadores y sus aliados ha gozado de gran popularidad en todo el mundo. Pero aquí te mostramos cómo ni siquiera los superhéroes más poderosos pueden evadir la pubertad y las fotos incómodas de la niñez. 

Es probable que aún recuerdes a algunos de los actores que interpretaron estos personajes por sus papeles previos durante su adolescencia, como en el caso de Scarlett Johansson en “Solo en casa 3”, sin duda, la mayoría de las fotos que te mostraremos a continuación te dejarán en shock. Prepárate para ver al Capitán América con corte de tazón y ortodoncia y al Hombre Hormiga con una melena de rockero glam de los 80, en estas imágenes que nos muestran cómo se veían Los Vengadores antes de que se dedicaran a tiempo completo a salvar la humanidad de amenazas provenientes de los confines de la galaxia.

#20  Karen Gillan como Nebula

Esta actriz y modelo escocesa se dio a conocer en el mundo de la actuación gracias a su papel de Amy Pond en la famosa serie televisiva inglesa Doctor Who y, desde 2014, ha interpretado a Nebula, la malvada hija adoptiva del villano Thanos, en las películas del universo Marvel.

#19 Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno

Sebastian Stan es un actor de origen Rumano, quien ha estado radicado en Estados Unidos desde los 12 años de edad. Después de una serie de pequeños papeles en algunas series de televisión y películas, se ha vuelto muy reconocido en el papel de Bucky Barnes en las películas del universo Marvel.

#18 Dave Bautista como Drax el destructor

Dave Bautista, mejor conocido como "Bautista", es un físicoculturista y luchador profesional muy famoso y reconocido, quien ha sido  Campeón Mundial Peso Pesado cuatro veces y Campeón de la WWE dos veces. Desde hace poco más de 10 años, Bautista ha incursionado en el mundo de la actuación, alcanzando la fama con su papel de Drax el destructor, en las películas del universo Marvel.

#17 Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América

Conocido como El Primer Vengador, el personaje de Capitán América es uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel, siendo el más popular durante la época de la Segunda Guerra Mundial y la postguerra, ya que combatía a los enemigos de Norteamérica.

#16 Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk

Antes de Mark Ruffalo, Eric Bana y Edward Norton fueron los actores encargados de representar al increíble Hulk en la gran pantalla, pero Mark Ruffalo es el que más éxito ha tenido, dando vida a este personaje en cinco películas hasta la fecha.

#15 Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord

#14 Paul Rudd como Scott Lang / Hombre hormiga

#13 Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón

#12 Tom Hiddleston como Loki

#11 Zoe Saldana como Gamora

#10 Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra

#7 Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man

#9 Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata

#8 Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda negra

#6 Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man

#5 Chris Hemsworth como Thor

#4 Pom Klementieff como Mantis

#3 Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

#2 Rocket Racoon

#1 Groot

Bonus: El Vengador honorífico, el padre del universo Marvel, Stan Lee

¿Cuál es tu vengador favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus contactos que son tan fanáticos de los Vengadores como tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR