Así lucen las reclusas de 'Orange is The New Black', desconocidas fuera de sus personajes

Así lucen las reclusas de 'Orange is The New Black', desconocidas fuera de sus personajes1shares

Para quienes aún no la han visto ‘Orange Is the New Black’ es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, interpretando a Piper Chapman, una mujer condenada a 15 meses en una prisión federal de mujeres por su participación en una operación de contrabando de drogas diez años antes del inicio de la primera temporada. De ello se desprende experiencias de Piper dentro y fuera de la prisión, junto con las experiencias de un diverso elenco.

También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y examante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper. La exitosa serie ha recibido 12 nominaciones a los Premios Emmy de los cuales ha ganado uno.

Cambios radicales.

Algo que nos llama mucho la atención es el maravilloso trabajo que han hecho los maquilladores de la serie puesto que todas las presas de Litchfield no son en lo absoluto como las muestra Netflix, y nos gustaría saber cómo lucen realmente fuera de la cárcel. Echemos un vistazo a sus sensuales apariencias en la vida real.

1. Taystee (Daniel Brooks)

Su personaje originalmente participaría por sólo dos episodios, pero terminó siendo un personaje estable. La mejor amiga de Taystee en el programa es interpretada por Samira Wiley, con quien Brooks es amiga desde que estudiaban en Juilliard. Su actuación en Orange Is the New Black ha sido muy bien recibida por la crítica.

2. Nicki (Natasha Lyonne)

Esta actriz estadounidense de cine y televisión comenzó a actuar a una edad temprana con su primer papel como "Opal" de Pee-wee's Playhouse. Lyonne es quizás mejor conocida por sus papeles en las dos primeras películas de American Pie donde interpretaba a Jessica. Actualmente interpreta uno de los principales personajes en Orange Is the New Black.

3. Boo (Lea Delaria)

Lea DeLaria es una comediante, actriz y música de jazz estadounidense. Su carrera como comediante inició en 1982 cuando se trasladó a la ciudad de San Francisco para hacer stand-up comedy. En 1986, DeLaria dirigió "Ten Percent Revue", un musical con canciones referentes a la homosexualidad y el orgullo de pertenecer a ella. 

4. Ojos Locos (Uzo Aduba)

Uzoamaka Nwaneka es una actriz estadounidense de origen nigeriano. Es mejor conocida por su interpretación de Suzanne "Ojos Locos" Warren en la serie, cuyo papel le valió ser la ganadora del Emmy como mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2014 y en 2015 .

5. Dayanara (Dascha Polanco)

Dascha "Dash" Polanco es una actriz de origen dominicano. En 2012 fue elegida para formar parte del elenco de Orange Is the New Black en el papel de Dayanara "Daya" Diaz, una reclusa de la prisión; papel con el que logra su primer trabajo de tiempo completo como actriz.

6. Helen (Francesca Curran)

Francesca Curran, se somete a una radical transformación cada vez que interpreta a la “skinhead” Helen en la producción. Para este rol, la mujer de 23 años debió afeitar su cabeza, llenarse de tatuajes falsos en la cara y el cuello, además de no usar una pizca de maquillaje.

7. Kelly Karbacz (Kasey Sankey)

Kelly Ann Karbacz es una actriz estadounidense nacida en Queens, Nueva York, Nueva York. Se graduó en la prestigiosa Escuela Secundaria Stuyvesant de Nueva York y más tarde asistió al Instituto de Teatro Lee Strasberg, que forma parte de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

8. Julie Lake (Angie Rice)

Julie Lake es una actriz estadounidense, muy conocida por su papel como Angie Rice en Orange is the New Black, gracias al cual ha sido merecedora en dos ocasiones del Premio del Sindicato de Actores a la mejor interpretación del reparto de una serie de comedia.

9. Emma Myles (Leanne)

Su actual papel como Leanne en la serie le ha dado la oportunidad de convertirse en una actriz reconocida. Es amiga de la actriz Dascha Polanco, desde antes de su participación en la serie cuando ambas audicionaron para participar como actrices invitadas en la popular serie 'La ley y el orden'.

10. Pennsatucky (Taryn Manning)

Taryn Manning es una actriz, diseñadora de modas, y cantante-compositora estadounidense. En la actualidad, trabaja como personaje secundario en la serie, interpretando a Tiffany "Pennsatucky" Dogget, una reclusa fanática religiosa.

11. Emily Althaus (Kukudio)

En la serie su personaje Maureen Kukudio entabla una cercana relación con 'Crazy eyes'. Aunque ya la hemos visto destacar en otras series de drama, esta vez su talento para la actuación ha sido más que reconocible. 

12. Taylor Schilling (Piper)

Desde 2013 protagoniza la serie de Netflix, en la que interpreta a Piper Chapman, una joven enviada a prisión. Gracias a este trabajo, obtuvo gran reconocimiento por su actuación. En una entrevista al diario británico The Guardian, Taylor Schilling explicó que gracias al reconocimiento obtenido por su participación en Orange Is the New Black, puede ser más exigente a la hora de elegir propuestas de trabajo.

13. Laura Prepon (Alex)

Laura Prepon (Watchung, Nueva Jersey; 7 de marzo de 1980) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Donna en la serie That '70s Show. Es la menor de cinco hermanos de una familia de ascendencia judía-rusa y de católicos ingleses e irlandeses. De 2013 a la actualidad interpreta el personaje de la reclusa Alex Vause en la serie original de Netflix.

¿Puedes creer que se vean tan diferentes?

¿Qué opinas del trabajo de los maquilladores? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR