Así Lucen Las Estrellas De "Mi Pobre Angelito" 25 Años Después Del Estreno

Así Lucen Las Estrellas De "Mi Pobre Angelito" 25 Años Después Del Estreno238shares

Mi pobre angelito es una película infantil estadounidense dirigida por Chris Columbus. En esta aventura, Kevin McCallister (Macaulay Culkin), es un niño de 8 años que vive junto a su familia en Chicago. La película comienza con una cena en la víspera de un viaje familiar a París para celebrar las fiestas navideñas y sin querer dejan al pequeño Kevin. Unos delincuentes los vigilan para robar la casa cuando se vayan, pero no contaban con que dejarían a Kevin olvidado en la casa. 

Cuando este éxito navideño se estrenó en 1990, había un montón de razones por la cual encantó a los niños de todo el mundo. En ese momento, apeló a nuestro deseo de independencia, ya que, Kevin era lo suficientemente listo para salir adelante solo, antes de que los Bandidos Mojados finalmente lo encerraran. Además, nos quedamos impresionados por las trampas complejas y atrevidas que fue capaz de poner.

Es todo un clásico en épocas de Navidad. Este película logró tanto éxito, a tal punto que se hicieron tres secuelas. La primera es la que más tuvo éxito, llevando a la fama a todos los actores, pero en especial a Macaulay Culkin, quien años más tarde se convertiría en un adolescente muy problemático, .

Pero en los 25 años transcurridos desde el día mágico que vimos "MI pobre angelito" (Home Alone) por primera vez, el elenco que lo hizo posible ha tenido mucho tiempo para cambiar. Hemos visto a algunos de ellos crecer desde entonces, pero muchos de ellos parece que desaparecieron por completo, y nos preguntamos que les sucedió exactamente.

Bueno, no hay necesidad de seguir haciendote esa pregunta, porque podemos decirte exactamente lo que les ocurrió, a estos 12 actores que se unieron para hacer este clásico de Navidad.

A continuación te damos un resumen de lo que han hecho sus protagonistas durante estos 25 años.

1. Macaulay Culkin.

Culkin puede no tener mucha filmografía desde sus días como estrella infantil, excepto su actuación en la interesante comedia adolescente ¡Salvados! Pero eso no significa que no haya estado ocupado.

Entre escribir un "Extraño, pequeño libro raro" donde se describe a sí mismo con el nombre de Junior, Conviertiendo su apartamento de Nueva York en un estudio de arte para sus pinturas "Leisure Inferno" y realizando versiones de la banda Velvet Underground con estilo "pizza" con su banda, The Pizza Underground, él nunca deja de buscar nuevas actividades creativas.

También parodió a su famoso personaje de Kevin McCallister en Robot Chicken y en YouTube, por lo que parece disfrutar burlarse sobre su estrellato infantil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR