Así lucen hoy en día los descendientes de los iconos del siglo XX. ¡Están que arde!

Así lucen hoy en día los descendientes de los iconos del siglo XX. ¡Están que arde!130shares

Aunque cuando escuchamos sus nombres nos recuerdan a sus antecesores, ellos forman parte de un selecto club: protagonizan campañas de moda, series de televisión y películas, son guapos, ricos y famosos, tienen estilo y en muchos casos hasta talento. Son nada más y nada menos que los nietos y nietas de grandes celebridades del mundo del arte, el cine y la televisión y han venido desde hace tiempo pisando fuerte. Y hoy en día son los herederos de la nueva aristocracia del espectáculo.

Nosotros en Buenamente.com hemos mostrado en varias ocasiones cómo han crecido los hijos de las celebridades. Pero esta vez hemos decidido ir un poco más allá y explorar a los descendientes de figuras icónicas del siglo pasado.

Tal parece, que los nietos de estos abuelos famosos no les han fallado.

Sin embargo, deberías echar un vistazo juzgar por ti mismo. 

1. Rose y Tatiana Schlossberg (nietas de John y Jacqueline Kennedy).

Rose es la nieta mayor de los Kennedy, en cuya imagen todos podemos hallar muchas similitudes con su legendaria abuela Jacqueline. La jovencita se graduó en Harvard, está interesada en el cine y recientemente debutó un serie de comedia en Internet. Su hermana, Tatiana, se graduó en la universidad de Yale y trabaja como periodista. Las hermanas tienen un hermano menor, John, quien se graduó de la Facultad de Historia y está dando los primeros pasos en su carrera como político. 

2. Emma Ferrer (nieta de Audrey Hepburn y Mel Ferrer).

Emma es la hija de Sean, el hijo mayor de la actriz. La joven chica ha dado una buena impresión desde su niñez. Estudia en la Academia de Arte de Florencia, y al igual que su madre, colabora con UNICEF. Obviamente, los exploradores de la moda no podían ignorar a la nieta de una de las mejores actrices del siglo pasado. Hace pocos años, Emma firmó un contrato con una agencia de modelos y formó parte de  varias sesiones fotográficas. 

3. Alyson Le Borges (nieta de Alain y Nathalie Delon).

Un fotógrafo, sin saber quién estaba parada delante de él, le dijo una vez, "Si Alain Delon fuera mujer, luciría exactamente como tú." Alyson sin dudas heredó la belleza y el encanto de su abuela, pero decidió convertirse en modelo y no en actriz. Sin embargo, con esa impresionante apariencia no hay que nos sorprenda: cualquiera querría apreciar a una modelo como ella una y otra vez.

4. Levi Dylan (nieto de Bob y Sara Dylan).

Este encantador chico, como muchos descendientes de celebridades, no rechaza contratos con agencias de modelos e intenta introducirse en el mundo de la moda. Según Levi, la música también ocupa un lugar importante en su corazón: el joven toca guitarra y escribe canciones para sí mismo y para sus amigos, pero aún no se abrirá paso en el olimpo musical. 

5. Anne Charrier (nieta de Brigitte Bardot y Jacques Charrier).

En la fotografía de una de las nietas de Brigitte Bardo, se pueden ver exactamente los mismos rasgos físicos de su abuela, por lo menos ese encanto francés único. Anne empezó su carrera en el teatro en 1999 y eventualmente comenzó a recibir más y más ofertas interesantes para películas y televisión. Hoy en día, personifica diferentes papeles con los que ha obtenido mucho éxito. 

6. Charlotte Casiraghi (nieta de Grace Kelly y Prince Rainier III).

Charlotte es hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de la legendaria estrella del cine Grace Kelly. Esta chica estudia en Sorbonne, está comprometida con la caridad y el periodismo, disfruta de la equitación, y en su tiempo libre posa como modelo para anuncios publicitarios de moda. Por ejemplo, por un tiempo fue la imagen de Gucci. 

7. Diana Picasso (nieta de Pablo Picasso).

En la numerosa familia de Picasso, debe haber al menos una persona que esté de alguna manera conectada con el arte: y esa es Diana, la nieta del artista. La chica estudió derecho privado e historia del arte y trabajó con la casa de subastas Sotheby, hablando como una experta. Hoy en día, Diana trabaja con exhibiciones de los más importantes museos del mundo y es miembro de organizaciones de arte. ¡Su abuelo estaría muy orgulloso de ella!

8. Selah, Skip, y Nico Marley (nietos de Bob Marley).

Bob Marley dejó muchos descendientes en el mundo: el músico tuvo 11 hijos con mujeres diferentes. Al menos 3 de sus nietos se convirtieron en personas reconocidas: Selah se unió al mundo del modelaje, Skip se hizo famoso gracias a una canción que hizo en conjunto con Katy Perry, y Nico es un jugador profesional de fútbol americano que recientemente firmó un contrato con un famoso club. 

9. Riley Keough (nieta de Elvis y Priscilla Presley).

Riley es hija de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, producto de su primer matrimonio. La joven chica se dedicó al mundo del cine: es mejor conocida por su papel en Mad Max: Fury Road (donde conoció a su futuro esposo). Además estuvo nominada a un Globo de Oro por su papel en la serie de televisión 'The Girlfriend Experience'.

Nada mejor que seguir los sabios pasos de tus ancestros.

¿Qué opinas de su gran parecido? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR