Así lucen ahora los 8 "niños memes" más populares del Internet

Así lucen ahora los 8 "niños memes" más populares del Internet0shares

El Internet es un lugar simplemente fantástico. Puedes encontrar todas las cosas que necesitas (y las que no) en él con solo dar un par de clic. Desde divertidos videos de gatos, pasando por los profundos estados de nuestros conocidos hasta llegar a los alocados memes que pueden hacernos el día. 

Generalmente, esos populares memes que tanto amamos y usamos están representados por personas reales, que tienen una vida normal igual que nosotros. Hoy queremos presentarte a los 8 niños detrás de los memes más populares del Internet y enseñarte cómo lucen en la actualidad. Estamos seguros que quedarás sorprendido al ver lo mucho que han crecido.

Si quedaste impactado al ver sus transformaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Gavin Mastodon, el niño meme

Este pequeño se hizo popular a la edad de 3 años luego de que su tío compartiera un Vine con su épica expresión. Y su fama es tal, que aún seguimos viendo memes nuevos de este chico.

En la actualidad, Gavin tiene 7 años y sigue siendo toda una celebridad

Dado a los múltiples memes con sus gestos, el chico se ha dado a conocer, por lo que los fanáticos suelen reconocerlo en la calle. De hecho, se han mudado dos veces porque los fanáticos lo siguen a casa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR