Así lucen ahora los 8 "niños memes" más populares del Internet

Así lucen ahora los 8 "niños memes" más populares del Internet732shares

El Internet es un lugar simplemente fantástico. Puedes encontrar todas las cosas que necesitas (y las que no) en él con solo dar un par de clic. Desde divertidos videos de gatos, pasando por los profundos estados de nuestros conocidos hasta llegar a los alocados memes que pueden hacernos el día. 

Generalmente, esos populares memes que tanto amamos y usamos están representados por personas reales, que tienen una vida normal igual que nosotros. Hoy queremos presentarte a los 8 niños detrás de los memes más populares del Internet y enseñarte cómo lucen en la actualidad. Estamos seguros que quedarás sorprendido al ver lo mucho que han crecido.

Si quedaste impactado al ver sus transformaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Gavin Mastodon, el niño meme

Este pequeño se hizo popular a la edad de 3 años luego de que su tío compartiera un Vine con su épica expresión. Y su fama es tal, que aún seguimos viendo memes nuevos de este chico.

En la actualidad, Gavin tiene 7 años y sigue siendo toda una celebridad

Dado a los múltiples memes con sus gestos, el chico se ha dado a conocer, por lo que los fanáticos suelen reconocerlo en la calle. De hecho, se han mudado dos veces porque los fanáticos lo siguen a casa.

2. Mia Talerico, la niña "o sea que pedo"

En realidad, Mia es famosa por haber participado en la popular serie de Disney Channel, "Buena suerte Charlie". Y fue exactamente en uno de los episodios donde se inmortalizó en Internet con este gesto:

En la actualidad, esta adorable niña tiene 9 años

Por los momentos, lleva una vida tranquila, asiste a la escuela y sigue trabajando en su carrera como actriz.

3. Miko Hughes, el "niño malcriado"

Ese meme surgió de una popular serie de los años 90, llamada "tres por tres". Sí, la misma donde aparecen las gemelas Mary-Kate Olsen. El niño que interpreta este meme es el actor Miko Hughes.

En la actualidad, Miko es todo un hombre de 32 años

Aunque se encuentra retirado de la actuación, aún puedes ver como luce en su última película, "Restos" del 2011. ¡Vaya que ha crecido muy bien!

4. Zoe Roth, la "niña desastre"

Los cibernautas la apodaron la "niña desastre", ya que en su foto luce como si ella fuera la causante del incendio. En realidad, el incendio se trataba de un espectáculo controlado por los bomberos para una demostración, ese es el motivo por el cual ella luce tan tranquila y sonriente.

Hoy en día, esta chica tiene 16 años y se ha convertido en toda una mujer

¿Habrías llegado a reconocerla?

5. Laina Morris, la "novia psicópata"

Esta chica se hizo famosa luego de que su video interpretando la canción "boyfriend" de Justin Bieber se hiciera popular. Desde entonces, quedó bautizada como la "novia psicópata".

En la actualidad, esta chica estadounidense tiene 26 años y es una influencer con más de un millón de suscriptores en YouTube

Y descuiden, no es tan psicópata como todos pensábamos.

6. Chloe, la "niña confundida"

Su expresión fue épica. Resulta que su madre le había dicho que iban a Disneylandia en lugar de la escuela. Ella simplemente no entendía lo que ocurría y fue entonces cuando lo demostró con su rostro.

En la actualidad, tanto Chloe como su hermana, Lily, tienen una cuenta en Instagram

Y tal parece que su meme realmente la hizo famosa, ya que tiene más de 679.000 seguidores.

7. Kyle Craven, "Bad Luck Brian"

Kyle se hizo famoso luego de que su curiosa imagen fuese utilizada para representar situaciones de mala suerte. Esta foto fue tomada en su graduación de preparatoria y se convirtió viral luego de que su amigo la usara para burlarse de él cuando recibió su primera infracción de tránsito en el mismo momento en que hacía su examen de conducir.

Hoy en día, Kyle tiene 28 años y ha ganado más de 80.000 dólares en licencia y derechos de imagen por su meme

Resulta que varias empresas han querido usar su foto para promocionarse... No tuvo tan mala suerte después de todo.

8. Sammy Griner, "niño exitoso"

La imagen de este chico se convirtió en el rostro de toda victoria. Lo que más fascinó de su foto es que su expresión muestra rudeza y ternura a la vez.

En la actualidad, este chico tiene 10 años y hace poco regresó al lugar donde tomaron su icónica foto

¡Vaya que ha crecido el pequeño Sammy!

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Cuál de estos memes fue tu favorito?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR