Así Lucen Ahora Estos 30 Chicos Que Nos Quitaban El Sueño En El 2000

Así Lucen Ahora Estos 30 Chicos Que Nos Quitaban El Sueño En El 20003kshares

Nos hicieron suspirar en sus primeras apariciones en la televisión o en el cine, crecimos viendo a varios de ellos en nuestras series favoritas, y aunque algunos no han desaparecido del ojo público, hay otros que te sorprenderán cuando los vuelvas a ver.

Todas hemos idealizado a actores o personajes en algún momento de nuestras vidas, muchas además soñamos con conocerlos personalmente, pero muy pocas han tenido realmente la oportunidad de tener a alguno de estos bombones cerca. A inicios del 2000 eran realmente jóvenes y atractivos y ahora tienen más edad, pero se siguen viendo tan bien o mejor que antes.

En buenamente.com queremos alegrarte el día con las fotos de estos 30 actores que, aunque están maduritos, se ven realmente bien. Queremos conocer tu opinión, ¿quién crees que ha mejorado más con el tiempo y cuál era tu favorito? 

1. Ryan Reynolds

Este actor nos encantaba en "Two guys and a girl" o "Tres para todo", el nombre de esta serie en español. Siempre nos ha encantado su excelente sentido del humor y, más aún, lo bien parecido que es, pero lo mejor de todo es que es cada vez más común verlo en nuevas películas.

2. Tom Welling

Desde sus inicios en Smallville nos encantó y es que creemos que este ha sido el Clark Kent más guapo que ha habido desde que superman existe. Luego de esto apareció en algunas películas del cine y la televisión. En su última film The Choice pudimos ver que los años le han sentado bien.

3. Orlando Bloom

La madurez lo hace ver aún más interesante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR