Así luce ahora el reparto de "¿Y dónde están las rubias?" 14 años después de su estreno

Así luce ahora el reparto de "¿Y dónde están las rubias?" 14 años después de su estreno0shares

Si hubo una película que realmente logró hacernos llorar de la risa, es sin duda "¿Y dónde están las rubias?". Su historia es simplemente alocada, realmente te hace reír por lo absurda que es la trama pero que se desarrolla de manera tan sublime que no te cansas de verla. ¡De hecho, hasta debió existir una secuela!

Aunque parezca sorprendente, han pasado ya 14 años desde que se estrenó esta película y hoy queremos tomarnos un tiempo para honrar esta magnífica obra de la comedia moderna enseñándoles cómo lucen ahora cada uno de sus actores. Estamos seguros que quedarás sorprendido con lo bien que lucen algunos ahora...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amaste esta película tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Marcus Copeland II/Tiffany Wilson - Marlon Wayans

Este divertido actor se ha mantenido muy activo en el cine, apareciendo en películas populares como "Chiquito pero peligroso", "A Haunted House", "50 sombras negras" y, la última de todas, "Naked", la cual está disponible en Netflix.

2. Kevin Copeland/Brittany Wilson - Shawn Wayans

A diferencia de su hermano, Shawn ha preferido mantenerse lejos de los paparazzi y del cine en general. Su última película fue "Dance movie: despatarre en la pista", la cual se estrenó en el 2009.

3. Latrell Spencer - Terry Crews

Gracias a esta película, Terry se convirtió en todo un meme en Internet. No obstante, eso no ha hecho más que agrandar su popularidad. Este año lo vimos en "Deadpool 2".

4. Megan Vandergeld - Brittany Daniel

Aunque muchos la odiaron por interpretar perfectamente su papel, esta guapísima actriz ha seguido trabajando para el cine y la televisión. Su último éxito fue "The Blackish" en 2015.

5. Heather Vandergeld - Jaime King

Esta actriz y modelo ha tenido varias apariciones en el cine y la televisión. Probablemente la recuerdes por sus papeles en "The O.C." y "Scream Queens".

6. Lisa - Jennifer Carpenter

Probablemente la recuerdes por la popular película "El exorcismo de Emily Rose" o por su papel más reconocido en la serie "Dexter". Su último trabajo fue "Brawl in the cell block 99", en 2017.

7. Karen Googlestein - Busy Philipps

Busy decidió apartarse del cine durante una temporada, no obstante su retorno fue impresionante con la película "The Gif" en 2015 y en el 2018 la vimos en "I Feel Pretty".

8. Tori - Jessica Cauffiel

Tras haber tenido una gran trayectoria como actriz, en 2009 actuó en su última película "Bed Ridden", desde entonces decidió apartarse de la farándula.

9. Heath - John Reardon

Aunque ha seguido trabajando en el cine, ninguno de sus proyecto han tenido el éxito rotundo de "¿Y dónde están las rubias?".

10. Brittany Wilson - Maitland Ward

Aunque nos hizo llorar de la risa en "¿Y dónde están las rubias?", lamentablemente no ha aparecido en otra película desde el 2007.

11. Tiffany Wilson - Anne Dudek

Tristemente, Anne tampoco ha tenido mucha suerte con las películas. Pero llegamos a verla en televisión en un episodio de "Grey's Anatomy" en el 2014 y en 2017 la vimos en "The Flash".

12. Jake Harper - Lochlyn Munro

Este actor ha seguido trabajando haciendo participaciones secundarias. Probablemente lo recuerdes por su papel en "Riverdale".

13. Gina - Faune A. Chambers

Esta chica celosa sí que nos hizo reír. A ella la vimos en otras películas como "Epic Movie", "El curioso caso de Benjamin Button" y "The Cheaters Club".

14. Shaunice - Drew Sidora

Luego de "¿Y dónde están las rubias?", Drew participó en varias producciones como "Step Up", "17 Again" y "Sleepless".  

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR