Así luce ahora el reparto de "Escuela de Rock" 15 años después de su estreno

Así luce ahora el reparto de "Escuela de Rock" 15 años después de su estreno0shares

Si fuiste de los afortunados que creció a comienzos del 2000, entonces "Escuela de Rock" tuvo que ser una de tus películas favoritas que seguramente podías ver una y otra vez sin aburrirte. En esta épica comedia, el actor Jack Black interpreta a un rockero frustrado que engaña a la escuela para hacerse pasar por un maestro sustituto y así formar una banda de rock con los alumnos.

Aunque cueste creerlo, ya han pasado 15 años desde que se estrenó esta fantástica película, por lo que hemos decidido hacer honor a esta comedia enseñándote cómo lucen sus actores en la actualidad. Estamos seguros que quedarás sorprendido al ver lo grandes que están.

Si también fuiste un fanático de "Escuela de Rock", entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Jack Black: El señor Finn

Black continúa siendo una de las estrellas de comedia más queridas de Hollywood, gracia a su participación en películas como: "Kung Fu Panda", "Escalofríos", "Una Guerra de Película", "Jumanji: Bienvenido a la Jungla" y muchas otras. Su película más reciente es "La Casa con un Reloj en sus Paredes", la cual se estrenó este año.

2. Miranda Cosgrove: Summer

Cosgrove le dio vida a la ambiciosa, enfadosa y manager de la banda: Summer. Miranda se convirtió en una de las estrellas infantiles más populares de la televisión a través de las series "Drake & Josh" y "iCarly". En la actualidad, sigue trabajando como actriz y es probable que hayas reconocido su voz en "Mi Villano Favorito" (donde interpretó a Margo).

3. Rebecca Brown: Katie

Rebecca le dio vida a Katie, la chelista que decidió tocar el bajo para entrar a la banda. Desafortunadamente, su carrera como actriz no tuvo mucho éxito tras la película, aunque a través de su cuenta de Twitter puedes verla cantar covers de canciones populares.

4. Joey Gaydos Jr.: Zack "Zack-Attack" Mooneyham

Gaydos le dio vida a Zack, el chico introvertido que se convirtió en el guitarrista estrella de la banda. Joey no continuó su carrera como actor, aunque ingresó en la industria de la música. En el 2004 lanzó su primer disco y actualmente tiene una banda llamada "Stereo Jane".

5. Jordan-Claire Green: Michelle

Michelle era la "groupie" de la banda y fue ella quien dio con el nombre de "Escuela de Rock". Green continuó su carrera como actriz y ha obtenido papeles pequeños en series como "Arrested Development" y "Los Hechiceros de Waverly Place".

6. Kevin Clark: Freddy Jones

Kevin interpretó al energético baterista de la singular banda. Desafortunadamente, Clark no continuó su carrera como actor, aunque no dejó de tocar la batería. De acuerdo a la revista Entertainment Weekly, hoy en día toca con músicos de Chicago en festivales de la ciudad.

7. Zach Infante: Gordon

Gordon era uno de los encargados de la iluminación del escenario para la banda. Tras su actuación en la comedia, Infante apareció en algunos cortos y culminó sus estudios de la Tisch de Nueva York con un título en artes. En la actualidad, trabaja para varias beneficencias en Nueva York.

8. Brian Falduto: Billy

Billy fue el personaje que le dijo al señor Dewey que tenía un pésimo gusto y que por eso lo odiaba. Gracias a ese comentario se convirtió en el estilista de la banda. Lamentablemente, Falduto no actuó en otras películas, aunque culminó sus estudios en Arte Dramático y Administración en Artes en la Universidad Wagner. En la actualidad trabaja para un programa de radio de Nueva York.

9. Maryam Hassan: Tomika

Tomika fue quien sorprendió a todos con su voz luego de audicionar para Dewey. Desafortunadamente, la carrera como actriz de Hassan tampoco despegó, aunque sorprendió a los fanáticos en el décimo aniversario de la película cuando cantó y estuvo en la adaptación musical de Broadway.

10. Angelo Massagli: Frankie

Frankie fue el jefe de seguridad de la banda, sí, tenían un jefe de seguridad. Antes de su participación en "Escuela de Rock", Massagle tenía un papel recurrente en la serie de HBO "The Sopranos". No obstante, él abandonó la actuación para dedicarse a sus estudios.

11. Veronica Afflerbach: Eleni

Eleni fue la otra "groupie" que ayudó a darle el nombre a la banda. Ella tampoco siguió actuando, aunque trabaja como estilista y maquillista en Miami, Florida.

12. Robert Tsai: Lawrence

La banda jamás hubiese sido la misma sin los teclados de Lawrence. Luego de la película, Tsai abandonó el mundo de la actuación aunque continuó tocando para conciertos. En la actualidad, trabaja como productor de música.

13. Caitlin Hale: Marta

Marta era una de las cantantes de apoyo de la banda. Al igual que muchos otros, Hale no continuó la actuación, aunque estudió periodismo en la Universidad de Arizona. Actualmente trabaja para una agencia de publicidad en Arizona.

14. Aleisha Allen: Alicia

Alicia fue otra cantante de apoyo de la banda. Allen ya tenía experiencia como actriz antes de "Escuela de Rock" y luego de la película la vimos en "Las Pistas de Blue", "Are We There Yet?", "Are We Done Yet?", Su trabajo más reciente fue en "Yo Gabba Gabba!", donde prestó su voz.

Y tú, ¿qué opinas sobre las transformaciones de estos actores?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"¡Sí, ahora estamos rockeando!".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR