Así ha sido el impresionante cambio de los protagonistas de Rebelde ¡Están que arden!

Así ha sido el impresionante cambio de los protagonistas de Rebelde ¡Están que arden!0shares

La serie se empezó a transmitir en el Canal de las Estrellas a partir del 4 de octubre de 2004, fecha en la que se publicó el primer capítulo de Rebelde, hasta el 2 de junio de 2006. Sucedió a “Corazones al límite” y fue sucedida por “Código postal”.

La novela era netamente juvenil, con la participación de protagonistas jóvenes como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, con actuaciones de adultos como Juan Ferrara y Ninel Conde, y personajes antagónicos como Enrique Rocha, Karla Cossío, Angelique Boyer, Tony Dalton, Estefanía Villareal, Fuzz y Mike Biaggio.

De la novela se formó una banda llamada RBD, que promocionó a los personajes y a la novela. El éxito de la agrupación fue tan grande que llegó a considerarse algo separado de la novela, con giras internacionales y presentaciones públicas masivas. El concepto comercial es el mismo que “Erreway” banda de la novela Rebelde Way de Argentina.

Rebelde es la primera novela con capítulos con una hora y media de duración debido a la audiencia que alcanzó.

 Incluso en 2007, se lanzó “RBD la familia“, enfocado con un formato de serie de televisión, en el cual se trató de darle seguimiento al concepto musical de RBD y con un trama separado.

Durante las tres temporadas de Rebelde se filaron muchos jóvenes por la telenovela.

A algunos los seguimos viendo en televisión; a otros les perdimos completamente la pista. Pero aquí te contamos qué ha sido del elenco de uno de los fenómenos juveniles más importantes de los últimos tiempos…

1. Anahí como “Mia Colucci”.

Una de las principales protagonistas de la serie, le gustaba ser el centro de atención en el “Elite Way School“, tuvo un romance con Miguel el cual le dio a la novela un motivo de seguimiento. También formó parte de RBD y ahora continúa ligada a la música y ya no se dedica a la actuación. Su último trabajo fue “Están ahí”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR