Así ha sido el impresionante cambio de los protagonistas de Rebelde

Así ha sido el impresionante cambio de los protagonistas de Rebelde998shares

La serie se empezó a transmitir en el Canal de las Estrellas a partir del 4 de octubre de 2004, fecha en la que se publicó el primer capítulo de Rebelde, hasta el 2 de junio de 2006. Sucedió a “Corazones al límite” y fue sucedida por “Código postal”.

La novela era netamente juvenil, con la participación de protagonistas jóvenes como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, con actuaciones de adultos como Juan Ferrara y Ninel Conde, y personajes antagónicos como Enrique Rocha, Karla Cossío, Angelique Boyer, Tony Dalton, Estefanía Villareal, Fuzz y Mike Biaggio.

De la novela se formó una banda llamada RBD, que promocionó a los personajes y a la novela. El éxito de la agrupación fue tan grande que llegó a considerarse algo separado de la novela, con giras internacionales y presentaciones públicas masivas. El concepto comercial es el mismo que “Erreway” banda de la novela Rebelde Way de Argentina.

Rebelde es la primera novela con capítulos con una hora y media de duración debido a la audiencia que alcanzó.

 Incluso en 2007, se lanzó “RBD la familia“, enfocado con un formato de serie de televisión, en el cual se trató de darle seguimiento al concepto musical de RBD y con un trama separado.

Durante las tres temporadas de Rebelde se filaron muchos jóvenes por la telenovela.

A algunos los seguimos viendo en televisión; a otros les perdimos completamente la pista. Pero aquí te contamos qué ha sido del elenco de uno de los fenómenos juveniles más importantes de los últimos tiempos…

1. Anahí como “Mia Colucci”.

Una de las principales protagonistas de la serie, le gustaba ser el centro de atención en el “Elite Way School“, tuvo un romance con Miguel el cual le dio a la novela un motivo de seguimiento. También formó parte de RBD y ahora continúa ligada a la música y ya no se dedica a la actuación. Su último trabajo fue “Están ahí”.

2. Dulce María era “Roberta Pardo”.

Roberta Pardo era interpretado por la guapa Dulce María, amiga y enemiga de Mía Colucci. En la novela se enamora del padre de su enemiga. Estuvo en RBD y lo abandonó en 2008. Regresó en 2009 con “Verano de amor” pero no obtuvo buenos resultados, así que lanzó “Inevitable”, que tuvo buen alcance en Brasil y Argentina.

3. Maite Perroni fue “Lupita Fernández”.

De las féminas en la telenovela era una de las más buscadas. Entre el haber de novelas están ‘Lola, érase una vez’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mi pecado’, ‘Triunfo del amor’, ‘Cachito del cielo’ y ‘La gata’. Con “Eclipse de luna” lanzado en 2013, alcanzó un notable éxito.

4. Christian Chávez era “Giovanni Méndez”, el chico buena onda.

Lo recordarán por el color de su intrépido cabello y ya traía fama por participar en “Clase 406“. En RBD logró una fama mundial pero después decidió seguir con su carrera como solista. Su último trabajo es un disco que se llama “Almas transparentes” lanzado en 2010.

5. Christopher Uckermann era “Diego Bustamante”.

Se popularizó como uno de los más simpáticos de Rebelde en el género femenino. Su papel era un poco difícil de digerir, pero aún así tuvo éxito. Luego de RBD ha tenido pocas oportunidades de actuar en grandes producciones, apareció en 2009 en “Verano de amor” como “El Zorro”.

6. Alfonso Herrera dio vida a “Miguel Arango”.

También fue uno de los favoritos por el público femenino. Fue parte de RBD pero dejó la música por el cine y las telenovelas. Participó en “Mujeres asesinas”, “Así es la suerte”, “Obediencia perfecta” y “Espectro”. Está en “Sense8” promocionando la serie en Barcelona y otras ciudades importantes.

7. Zoraida Gómez con el personaje de “José Luján”.

José Lujan sufrió una vida difícil en el “Elite Way School“. Provenía de un orfanato y gracias a “Leo” su pareja, crece personalmente. Fue Nuria Arévalo en “La mujer del vendaval”.

8. Angelique Boyer era la atrevida “Vico Paz”.

Las malas vibras en el colegio por parte de “Vico“, Boyer se ha convertido en una gran actriz en México, teniendo en su haber numerosas producciones para televisión y cine.

9. Eddy Vilard era “Teo Ruiz”, el más inteligente de la clase.

Un cambio intrépido sufrió Eddy Vilard, haciendo uno de los papeles más importantes en Rebelde. Era un niño tímido y ahora es toda una estrella madura. Rodó “Hasta el fin del mundo”.

10. Eugenio Siller era “Luciano”.

Su personaje le dió una que otra sorpresa a sus seguidores ya que se involucró sentimentalmente con Jose Luján (interpretada por Zoraida Gómez).

11. Diego Boneta era “Rocco”, el chico encantador.

A finales de 2012 el cantante y actor, decidió regresar a la música, con un nuevo álbum, el cual aún está en producción. Tendrá el sello discográfico de Adam Levine miembro de la banda Maroon 5. ​El cantante también comentó que en su nuevo álbum incluirá varios temas que interpretó a dueto con Juan Gabriel. 

11. Juan Ferrara fue Franco Colucci.

Fue el padre de Mía Colucci, un padre consentidor de su hija. Actuó en “Herida de amor”, “Pasión”, “La fuerza del destino”. “Lo imperdonable” es su último trabajo.

12. Ninel Conde era Alma María Reyes Gómez.

Alma Rey, la madre de Roberta, cantante muy famosa apegada a las luces de las cámaras. En telenovelas se le ha visto muy seguido, como en “Fuego en la sangre” y “Mar de amor”.

13. Estefanía Villareal era Celina Ferrer Mitre.

Mía parecía su guardaespaldas. Fue un personaje que muchos recordarán con mucho cariño, ya que supo ganarse el amor de la audiencia. Ahora no ha participado en muchas producciones y tampoco ha cambiado mucho. Participó en “Camelia la texana” y “Yo no creo en los hombres”.

14. Eleazar Gómez interpretó a Francisco Blanco.

Además de dedicarse a la actuación participó junto a sus tres hermanos en el grupo Los Rollers Gómez, después de lo cual perteneció al grupo "Los klásicos" en la telenovela Atrévete a soñar. Actualmente es parte del grupo musical Eme 15, creado por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica para su telenovela Miss XV.

15. Jack Duarte como Tomás Goycolea.

Robert Jack Duarte Wallace nació el 7 de abril de 1987 en la Ciudad de México, donde estudió en la famosa escuela de actuación Centro de Educación Artístico (CEA) de Televisa. En 2003 realizó su debut como actor integrándose al elenco de la telenovela mexicana Velo de novia. En 2004 Pedro Damián lo invitó a formar parte del elenco de Rebelde donde interpretó a Tomás Goycolea.

La popular serie de Rebelde de hace algunos años trascendió los limites internacionales.

Lo que hizo populares a los jóvenes actores de esta producción.

Que como ya sabemos fue todo un fenómeno al igual que sus talentosos protagonistas.

Pues no sólo se quedaron en la pantalla chica sino que algunos siguieron un camino lleno de más éxitos.

¿Quién te parece que se ha cambiado para mejor? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR