Así fueron los últimos minutos de vida de la nieta de Morgan Freeman tras ser apuñalada.

Así fueron los últimos minutos de vida de la nieta de Morgan Freeman tras ser apuñalada.4shares

Morgan Freeman es uno de los actores de Hollywood con una larga y exitosa trayectoria que aún hoy logra cautivarnos con la versatilidad de los personajes que puede interpretar. A pesar de ello, su vida y la de sus familiares no está exenta de hacerle frente a funestos eventos que inclusive podrían parecer sacados de una de las películas de horror más impactantes de la gran pantalla.

Justamente eso fue lo que le tocó a Freeman y al resto de sus seres queridos cuando el novio de su carismática nieta E'Dena Hines decidiera atacarla brutalmente con un cuchillo hasta su último aliento, sin darle oportunidad de defenderse. Con apenas 33 años y un montón de sueños por cumplir, dejó este mundo luego de recibir 25 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. 

Las autoridades están avocadas a esclarecer los motivos de este terrible suceso que ocurrió frente a la mirada atónita de los presentes en pleno centro de la ciudad, a raíz de una fuerte discusión que tuviera la pareja. Aún así, nada podrá justificar este abominable acto. Gracias al valiente testimonio de uno de los testigos, se han develado mayores detalles al respecto. Entérate a continuación sobre cómo fue lo sucedido.

Un despiadado y brutal hecho que conmocionó a todos los que desafortunadamente lo presenciaron.

Una testigo le dijo al tribunal cómo, en estado de shock, vio cuando E'Dena Hines, nieta del legendario actor Morgan Freeman, pronunciaba sus últimas palabras antes de morir luego de ser apuñalada.

Lo más impresionante es que fue su novio quien ejecutó este sanguinario acto.

La joven de 33 años fue presuntamente apuñalada en 25 ocasiones por su novio de varios años, Lamar Davenport, de 30 años, el 16 de agosto del año pasado, en el centro de Manhattan, Nueva York.

La testigo que se animó a contar su versión de lo ocurrido fue Cristina Avilés, una estudiante de enfermería de 22 años de edad.

Ella dijo a los miembros de la corte que Hines estaba con un grupo de amigos cuando se le acercó Davenport, quien era su novio en ese momento, en la Calle 162 de Washington Heights.

Ella recuerda cómo ambos tuvieron una discusión totalmente pública frente a todos los que se encontraban alrededor.

Eso sucedió justo antes de que Davenport tomara un arma y procediera a apuñalar a Hines 25 veces. Mientras agonizaba, le preguntó a su asesino "¿Por qué estás haciendo esto?".

Presentando la evidencia en la corte, Avilés dijo:

"Ellos estaban discutiendo. Ella se encontraba en el piso, y él estaba encima de ella, reteniéndola, evitando que se liberara de su agarre."

"Procedí a llamar a la policía. Él estaba gritando cosas sobre liberar al demonio de ella y luego sacó un cuchillo."

Continuó diciendo: "Estaba gritando cosas sobre liberar al demonio de ella y luego sacó un cuchillo. Hubo múltiples puñaladas: en la espalda, y luego en la parte frontal de su pecho y su cuello."

Según la prensa local, ella también describió algunos detalles gráficos.

De acuerdo a lo indicado en los informes, Davenport levantó el arma homicida hasta el nivel de su frente antes de derribarla y hundirla en su víctima, haciéndolo unas 25 veces.

Avilés prosiguió su relato diciendo:

"Ella estaba boca abajo, y luego de alguna manera se dio la vuelta, y él la apuñaló en el pecho. Ella estaba tratando de alejarse de él empujándolo y pateándolo."

"Y luego se detuvo después de que ella se quedó quieta."

Las últimas palabras de Hines fueron realmente desgarradoras.

Avilés dijo al tribunal que escuchó a Hines, quien era nieta de Freeman de su primer matrimonio con Jeannette Adair Bradshaw, preguntarle a su agresor "¿por qué estás haciendo esto?".

Davenport supuestamente apuñaló a Hines repetidamente mientras se encontraba "en una psicosis inducida por drogas".

En su llamada de emergencia al 911, le dijo al operador que no podía realizar RCP sobre la víctima.

Debido a que el asesino estaba a horcajadas sobre ella.

Los presentes quedaron inmóviles al ver lo que estaba aconteciendo por temor a ser igualmente atacados.

La testigo dijo que los amigos de Hines y ella realmente querían intervenir en la situación, pero "tenían miedo de que [Davenport] también fuese a atacarnos".

Aunque ahora vive en Miami, Florida, Avilés asistió específicamente al tribunal "para ayudar [a Hines] a irse".

Ella afirma que: "Quiero justicia, como todos los demás."

En el momento de su muerte, el abuelo de Hines ganador de un Oscar, dijo:

"El mundo nunca sabrá de su habilidad artística y talento, y cuánto tenía que ofrecer."

Hines era hija de la hijastra de Freeman, a quien adoptó cuando se casó con su primera esposa, Bradshaw.

Después de que la pareja se divorció, él se casó con Myrna Colley-Lee y durante su matrimonio, ella adoptó formalmente a Hines y ayudó a criarla.

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de E'Dena Hines.

¿Qué opinión te merece un ataque tan descomunal como éste? COMENTA y COMPARTE este lamentable hecho con tus amigos para que vean lo mal que puede actuar una persona en un momento de cólera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR