Así fueron los últimos minutos de vida de la nieta de Morgan Freeman tras ser apuñalada.

Así fueron los últimos minutos de vida de la nieta de Morgan Freeman tras ser apuñalada.407shares

Morgan Freeman es uno de los actores de Hollywood con una larga y exitosa trayectoria que aún hoy logra cautivarnos con la versatilidad de los personajes que puede interpretar. A pesar de ello, su vida y la de sus familiares no está exenta de hacerle frente a funestos eventos que inclusive podrían parecer sacados de una de las películas de horror más impactantes de la gran pantalla.

Justamente eso fue lo que le tocó a Freeman y al resto de sus seres queridos cuando el novio de su carismática nieta E'Dena Hines decidiera atacarla brutalmente con un cuchillo hasta su último aliento, sin darle oportunidad de defenderse. Con apenas 33 años y un montón de sueños por cumplir, dejó este mundo luego de recibir 25 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. 

Las autoridades están avocadas a esclarecer los motivos de este terrible suceso que ocurrió frente a la mirada atónita de los presentes en pleno centro de la ciudad, a raíz de una fuerte discusión que tuviera la pareja. Aún así, nada podrá justificar este abominable acto. Gracias al valiente testimonio de uno de los testigos, se han develado mayores detalles al respecto. Entérate a continuación sobre cómo fue lo sucedido.

Un despiadado y brutal hecho que conmocionó a todos los que desafortunadamente lo presenciaron.

Una testigo le dijo al tribunal cómo, en estado de shock, vio cuando E'Dena Hines, nieta del legendario actor Morgan Freeman, pronunciaba sus últimas palabras antes de morir luego de ser apuñalada.

Lo más impresionante es que fue su novio quien ejecutó este sanguinario acto.

La joven de 33 años fue presuntamente apuñalada en 25 ocasiones por su novio de varios años, Lamar Davenport, de 30 años, el 16 de agosto del año pasado, en el centro de Manhattan, Nueva York.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR