Así fue como Eiza Gonzalez se preparó para asistir a la Gala de los MET lució espectacular

Así fue como Eiza Gonzalez se preparó para asistir a la Gala de los MET lució espectacular4shares

Eiza Gonzalez ha logrado convertirse en una estrella que brilla con uz propia. Después de deslumbrar con su presencia la alfombra roja de los premios Oscar con un sensual, aunque muy criticado vestido amarillo, la actriz mexicana se abrió paso en uno de los más grandes eventos de la farándula y la moda en Estados Unidos, la Gala de los MET.

Para la ocasión, eligió un modelo del diseñador nepalí-americano Prabal Gurung, inspirado en la temática de la velada, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica'. Para su elaboración sus creadores se dedicaron largas horas para coser a mano los 250 cristales en forma de cruz que lo adornaban.

Antes de llegar a la alfombra roja Eiza se tomó su tiempo para dar detalles de sus preparativos...

Además sus fans ya morían por saber cómo luciría. Si embargo, como ya es costumbre que los sorprendería con un atuendo deslumbrante e impactante. Y así fue, pero antes de hablar del vestido y la gala, veamos qué fue lo que hizo antes de poner un pie en la alfombra roja de los MET.

💇🏼‍♀️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Entre tanto, Eiza hizo una pausa para crear un poco más de expectativa...

Pero no sólo nos preocupaba qué diseñador la vestiría, sino todos los detalles de los preparativos para su primera experiencia en tal evento. Lo queríamos saber todo y ella no nos dejó en ascuas.

Así nos sorprendió...

En lugar de pasar el día entero arreglándose hasta la hora de partir al evento, Eiza hizo una pausa para honrar sus raíces mexicanísimas y ¡se tomo una buena michelada!

Se lo merecía después de haber trabajado tan duro para lucir perfecta en su noche soñada...

Incluso nos mostró cómo iban quedando sus manos para la ocasión...

Y el kit de accesorios que usaría durante la noche...

Horas más tarde nos mostró cómo iba su proceso de maquillaje... Los nervios apremiaban.

Y este fue el resultado ¡Regia!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Durante la noche Eiza compartió mesa con la actriz y cantante Hailee Steinfeld...

 Ambas disfrutaron de la actuación de Madonna y de la presencia de Rihanna, la embajadora del evento, quien se subió al escenario muy cerca de ella.

MET BALL✖️@prabalgurung 📸 @eliastahan

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Su madre no podía estar más orgullosa sobretodo porque era una fecha doblemente especial...

Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princesdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda ? A una madre que hoy cumple años y que a través de la vida, la moda ,los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día para mi familia , ha sido el aire que respiramos , fueron el sustento y educación de mis hijos , Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras es para mi un cumpleaños redondo , bordado en hilos de oro , donde abrirlo a mis ojos a la distancia , entre mi celebración de vida y el andar de mi hija , me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida gracias princesdoll @eizagonzalez por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour ❤️💯te amo

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

¡Eiza los cautivó a todos!

Y el hecho de que haya hecho honor a sus raíces hace que sus fans la adoren mucho más... ¡Bravo princessdoll!

¿Cuál tu traje favorito de la gala? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR