Así Es Como Prefieren Vestirse Las Mujeres Según Su Signo Zodiacal

Así Es Como Prefieren Vestirse Las Mujeres Según Su Signo Zodiacal132shares

Cada chica tiene un estilo diferente pero, ¿habías escuchado que tu signo zodiacal es el que define la forma en que te vistes? Aunque parezca algo sin sentido es completamente cierto. Cada signo posee características únicas. Son ellos quienes influencian tus gustos y tu manera de vestir. ¿Te gusta lucir a la moda? ¿Te gustaría saber si estás eligiendo la prenda de vestir correcta para ti? Si es así, sigue leyendo y descubre lo que tu signo tiene para ti.

El estilo no es solamente definido por tu ropa, también lo es la forma en que lo luces, los accesorios con que los acompañas y, en gran medida, los zapatos que utilizas. Aquí podrás encontrar referencias de estilo de acuerdo con tu signo. 

Todos sabemos un poco más del horóscopo de lo que creemos, sólo basta leer las cualidades de cada signo y compararlas con la personalidad de nuestros amigos y veremos que efectivamente es como si los estuvieran describiendo, ¿qué tal si ahora compruebas por ti misma que tu tendencia y las de tus amigas están ligadas a su signo zodiacal?

1. Aries

A las chicas de este signo les gusta lucir atuendos creativos y frescos. No están en contra de la moda pero prefieren elegir su atuendo según lo que les guste. Son bastante sencillas y les gusta que a la gente les agrade su look, además muestran una confianza única que hace que luzcan deslumbrantes con todo lo que se pongan. 

2. Tauro

Ellas eligen la comodidad antes que la moda ¡y eso está bien! Aunque esto no quiere decir que se no verán elegantes a la hora de vestirse. Ellas suelen combinar algo de la nueva tendencia con lo antiguo y eso las lleva a crear un estilo propio. Las prendas que más les gustan son: zapatillas, pantalones y blusas holgadas. ¿También te identificas con esta forma de vestir?

3. Géminis 

A las chicas géminis no les gusta aferrarse a un look en particular, son más de esas que cambian constantemente con el fin de no caer en la rutina. Son adictas a todos los tipos de zapatos, de tacón o de piso. Así mismo es con las telas, hoy pueden lucir un fresco vestido y mañana unos ajustados jeans de mezclilla, ese es su estilo. ¡Innovador, cambiante, moderno!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR