Así eres en el amor según tu signo del zodíaco

Así eres en el amor según tu signo del zodíaco17shares

Puede parecer una tontería preguntarle a un posible pareja romántica cuál es su signo zodiacal, pero también es bastante sorprendente lo precisa que puede ser la astrología cuando se determinan los rasgos de personalidad. De hecho, algunos creen que los signos zodiacales pueden construir o destruir una relación.

Todos pensamos que sabemos como será cuando entramos en una relación. Nos decimos que no seremos demasiado pegajosos o demasiado necesitados, o que trataremos de ser más románticos. La cosa es que no puedes cambiar quién eres. 

Cada uno hace las cosas a su manera. No hay manera correcta o incorrecta de estar en una relación porque esas son cosas diferentes para personas diferentes. Basado en el zodiaco, todos tenemos personalidades únicas. De la misma manera, cada pareja es única. Tal vez estás buscando la confirmación del tipo de novia que eres - o tal vez no tienes idea todavía.

Aries (21 de marzo – 19 de Abril)

Eres una novia muy abierta y honesta. Si hay algo en tu mente o te molesta, tu pareja no tiene que preguntar dos veces. No soportas un hombre inseguro, deseas que tu pareja te brinde total seguridad.

Tauro (20 de Abril – 20 de Mayo)

Eres la novia que espera a alguien especial. No pierdes el tiempo en citas aleatorias, sino que prefiere intimar con una persona y hacer que funcione. Tienes a flor de piel la femineidad. Admiras a aquellos hombres que te hace sentir especial y te dice lo hermosa que eres en todo momento.

Géminis (21 de Mayo – 20 de Junio)

Eres una novia muy libre de espíritu. Estás lista para cualquier aventura con tu pareja y animarle a probar cosas nuevas para mantener su relación interesante. Adoras el coqueteo aunque eres muy fiel a pesar de que puedes destacarse por su habilidad de flirtear

Cáncer (21 de Junio – 22 de Julio)

Eres una novia emocional, pero no necesariamente de mala manera. Tienes mucho amor para concentrarte en una persona especial. Te pones celosa fácilmente, así que necesitas a alguien que esté tan dispuesto a demostrar su lealtad como tu.

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)

Eres una novia muy excéntrica. Eres la chica que tu pareja no puede esperar para lucir y a ti te encanta ser el centro de atención.

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Eres una novia madura. Haces la mayor parte del trabajo en tu relación, pero no te importa porque te gusta sentir que tiene un control sobre las cosas.

Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Tú eres la novia que no se da cuenta de lo mucho que vales. No siempre ves lo grande que eres como persona y la suerte que alguien tendría de salir contigo. Definitivamente eres humilde y realista.

Escorpio (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Eres una novia muy apasionada. Una vez que confías plenamente en tu pareja, y eres extremadamente leal y te aseguras de mantener el fuego ardiendo en su relación.

Sagitario (22 de Noviembre – 21 de Deciembre)

Eres una novia alegre y brillante. Mantienes a tu pareja riendo y enamorándose más de ti todos los días debido a tu sentido del humor. Ve el mundo a través de gafas de color rosa, lo que mantiene a ti y a tu pareja estable.

Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)

Eres una novia muy realista. Ves las cosas por lo que realmente son y sabes cuándo renunciar o seguir trabajando en las cosas. No estás en una relación para perder el tiempo - buscas algo serio y duradero.

Acuario (21 de Enero – 18 de Febrero)

Eres una novia muy independiente. Vives tu propia vida fuera de la relación y no tienes problema pasar tiempo sola.

Piscis (18 de Febrero – 20 de Marzo)

Eres una novia sensible. Amas y te preocupas por tu relación y te esfuerzas por hacerla más fácil y ligera.

¿Y tu, que tipo de novia eres? ¿Coincide con tu signo? COMENTA y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR