Así era la vida antes de las redes sociales - y era igual de divertida

Así era la vida antes de las redes sociales - y era igual de divertida0shares

La Internet es sin duda el avance tecnológico del siglo XX que más profundamente ha impactado las manera cómo vivimos y nos relacionamos con los demás, y aunque la red de redes nos ofrece literalmente miles de herramientas y tipos de páginas diferentes la mayoría de los usuarios pasa casi la totalidad de su tiempo en línea revisando sus redes sociales.

Es tan grande nuestra obsesión por este tipo de sitios web que a muchos de nosotros nos cuesta trabajo recordar cómo era nuestra vida antes de que Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y sus similares se convirtieran en la manera más frecuente en que interactuamos con nuestros amigos y conocidos.

Pero no temas porque hoy te traemos una galería que te ayudará a revivir esa era maravillosa en que pasábamos menos tiempo hablando con nuestros amigos  a través de una pantalla y nos encontrábamos con ellos cara  a cara.

Antes de Netflix este era el plan de muchos el fin de semana

Al llegar el viernes los Blockbuster se llenaba de gente esperando alquilar una buenas pelis para el resto del finde, eso si, tenías que rogar que la película que habías escogido no se hubiera agotado, aunque siempre quedaba la esperanza de encontrarla en la caja de las reciéntemente regresadas.

Sin Instagram ni Twitter esta era la única manera de enterarse de la vida de tus artistas favoritos

Si, era una lata tener que ir a comprar revistas de farándula pero tenían algo que los medios digitales nunca podrán ofrecerte: miles de fotos y poster para empapelar tu habitación con el rostro de tu crush de la TV

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR