Así deberían verse en realidad los personajes de Juego de Tronos, según los libros

Así deberían verse en realidad los personajes de Juego de Tronos, según los libros180shares

Todos sabemos perfectamente que siempre que se hace la adaptación de un libro, sea a la pantalla grande o a la chica, hay ciertos aspectos o elementos que varían, que se eliminan o se añaden. Y los verdaderos fanáticos de la saga escrita por George R.R. Martin están conscientes de que efectivamente hay bastantes diferencias entre la serie de libros Canción de Hielo y Fuego y la serie televisiva Juego de Tronos, basada en dichos libros. Una de las principales diferencias entre la serie y los libros es la apariencia de los personajes, ya que las descripciones de los personajes que hace el autor en los libros no coinciden del todo con los actores que fueron escogidos para representarlos.

Uno de los personajes que se ve más diferente a la descripción suya en el libro es el favorito de todos, Tyrion Lannister, ya que durante la Batalla del Aguasnegras recibe un hachazo en la cara que le deja una marca más pronunciada, además de que a consecuencia de esto también pierde media nariz, cosa que no muestran en la serie. A continuación te presentamos una recopilación de la comparación de los personajes más significativos de la serie con respecto a la descripción de ellos en los libros. Estamos seguros que en más de un caso te impresionarán las diferencias.

1. Tywin Lannister

Este temido personaje es descrito en los libros como un hombre calvo y con unas inmensas patillas que se unen con su barba, con el resultado de que buena parte de su cara queda cubierta de vello.

2. Ygritte

La amada novia que tuvo Jon Snow durante el tiempo que pasó con los salvajes más allá del muro, es descrita en el libro con un aspecto mucho más salvaje de lo que vimos en la serie. No sabes nada, Jon Snow.

3. Daario Naharis

El galán de Daenerys tiene un estilo muy diferente en el libro a como lo hemos visto en la serie.

4. Ser Jorah Mormont

5. Daenerys

6. Tyrion Lannister

7. Sandor Clegane, "El Perro"

8. Brienne de Tarth

9. Joffrey Baratheon

10. Euron Greyjoy

11. Stannis Baratheon

12. Cersei Lannister

13. Jaime Lannister

14. Oberyn Martell

15. Syrio Forel

16. Petyr Baelish, alias "Meñique"

17. Robb Stark

18. Bran Stark

19. Ned Stark

20. Davos Seaworth

21. Melisandre

22. Jon Snow

23. Catelyn Stark

24. Renly Baratheon

25. Tormund

26. Samwell Tarly

27. Arya Stark

28. Hordor

29. Sansa Stark

30. Ramsay Bolton

Bonus: El Trono de Hierro

En el libro, el Trono de Hierro es mucho más que un sillón lleno de espadas...

¿Cuáles prefieres? ¿Cuáles crees que se parecen más en la serie? Si tú y tus amigos son fanáticos de GoT, compártelo en tu muro

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR