Así de sexy y radiante luce "Federica P. Luche" 17 años después de la serie

Así de sexy y radiante luce "Federica P. Luche" 17 años después de la serie490shares

A menudo vemos a muchas estrellas de televisión desaparecer con el paso del tiempo. Puede que hayan protagonizado populares programas durante años, pero siempre llega el momento en que dejamos de saber de ellas y desaparecen por completo de nuestras vidas, aunque en ocasiones las volvemos a ver.

Desafortunadamente, ese fue el caso de Consuelo Duval, popularmente conocida como "Federica P. Luche" gracias a la famosa serie "Familia Peluche", la cual siempre logró alegrar nuestras tardes y hacernos llorar de la risa con las alocadas ocurrencias de esta familia disfuncional.

Ahora, 5 años después de la serie, se nos ha ocurrido ver cómo luce la hermosa actriz y debo decirles que el tiempo le ha sentado de maravilla. ¡Incluso está más buena que cuando estuvo con Ludovico! Si eres un gran fanático de esta actriz, no dudes en COMPARTIR estas fotos con tus amigos y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

Si naciste en la década de los 90s, entonces es muy probable que hayas visto a esta talentosa actriz.

Ya sea en divertidos programas como "Derbez en cuando", "La Hora Pico" y, el más famoso de todos, "La Familia P.Luche", en donde esta gran mujer nos hizo reír hasta más no poder.

Durante años, esta querida comediante mexicana ha logrado arrebatarnos una sonrisa del rostro con sus ocurrencias.

Bien sea con sus comentarios humorísticos en "La Hora Pico" o por sus hilarantes discusiones con su marido en la "Familia P.Luche".

Puede que te sorprenda, pero ya han pasado más de 5 años desde que fue grabado el último episodio de la popular serie de esta alocada familia. 

Por lo que ahora no vemos a esta divertida actriz con la misma frecuencia. Es por eso que se nos ocurrió hacer una galería con sus mejores fotos actuales para que veas cómo luce hoy en día.

1. 

Puede que el tiempo haya pasado, pero esta Duval sigue luciendo increíble a sus 50 años. ¡Ella es todo un ejemplo de envejecer de la mejor manera!

2. 

¡Su sonrisa es contagiosa! Simplemente verla hace que desee sonreír. La amo, simplemente la amo, es demasiado bella.

3. 

¡Vaya! Y su hijo también es un galanazo. ¿No te gustaría tener a Consuelo de suegra?

4. 

¿Quién imaginaría que Federica luciera así de bien sin su atuendo P.Luche?

5. 

Ella sin duda logra levantarnos el ánimo.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta actriz?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR