Así de irreconocible está el elenco de "La Familia P.Luche" 16 años después de su estreno

Así de irreconocible está el elenco de "La Familia P.Luche" 16 años después de su estreno0shares

Si hubo una serie mexicana que supo ganarse nuestro corazón, es sin duda "La Familia P.Luche", la cual fue una comedia que se popularizó en no solo México, sino que en muchísimos países de América Latina, aunque afortunadamente su peculiar forma de vestir no se hizo tendencia. ¡Aunque sus verdaderos fanáticos también usaban ropas esponjosas!

Aunque cueste creerlo, ya han pasado más de 16 años desde que se estrenó esta épica comedia y hoy queremos hacer honor a los grandiosos actores que nos hicieron reír durante años. Estamos seguros que quedarás sorprendido al ver lo bien que lucen en la actualidad...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si también eres un fanáticos de La Familia P.Luche como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Desde el 2002, la Familia P.Luche nos ha hecho reír desde nuestras pantallas

Y es que nadie se puede resistir a los encantos de las alocadas aventuras de esta excéntrica pero divertida familia, la cual nos enseña, de una forma un poco retorcida, la importancia de la familia y de cómo esta debe permanecer unida.

Aunque han pasado ya 16 largos años desde su estreno, este programa se sigue transmitiendo en varias partes del mundo

Ya que nadie puede aburrirse de esta épica comedia mexicana y en honor a los talentosos actores que hicieron esta serie posible, hemos decidido enseñarte cómo lucen en la actualidad y hablar un poco sobre lo que han hecho fuera de la serie:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR