Así de bien envejecieron estas 14 estrellas de los 90s: ¡Cambios irresistibles!

Así de bien envejecieron estas 14 estrellas de los 90s: ¡Cambios irresistibles!15shares

Los que crecimos en los 90 conocimos un mundo bastante diferente. Como no existían las redes sociales y la Internet era apenas un poco más que una curiosidad, la televisión era aún la reina indiscutible de los medios de comunicación.

Todos esperábamos con ansias que llegara el momento de la semana para ver nuestra serie favorita y en ella esos actores o actrices que nos hacían suspirar.

Pero el tiempo pasa volando y aunque quizás a ti te parezca que fue ayer, los 90s pasaron hace más de 20 años y los ídolos adolescentes de esa época lucen, en su mayoría, muy diferentes hoy en día.

Hoy en Buenamente.com, recopilamos una lista de 20 celebridades rompe-corazones de los años 90s que, como el vino, no han hecho sino mejorar con la edad. Prepárate para volverte a enamorar de los ídolos de tu adolescencia, pero ahora en versión adulta.

1.- Mila Kunis

Conocimos a Mila Kunis en su rol de la bella pero malcriada Jackie en That 70’s Show. Pocos saben que mintió sobre su edad. En el casting impresionó a los productores por su belleza y talento, pero a éstos les preocupaba que fuera muy joven. Cuando le preguntaron qué edad tenía respondió "Cumpliré 16" lo cual era técnicamente cierto, per aún faltaban 13 meses para ello, pues en ese momento apenas tenía 14.

2.- Brad Pitt

Nombrado en innumerables ocasiones "el hombre más sexy del planeta", Brad ha arrancado suspiros a varias generaciones de mujeres. Además no se trata tan sólo de "un niño bonito", ya que ha demostrado su gran talento como actor en múltiples películas.

3.- Gillian Anderson

Gillian se convirtió en los 90s en la fantasía de cientos de adolescentes que seguían semana a semana los pasos de su personaje, la agente Dana Scully, en la popular serie Expedientes Secretos X. A algunos la serie les causó pesadillas sobre la actividad extraterrestre, a otros dulces sueños con Gillian Anderson.

4.- Johnny Depp

Depp saltó a la fama por su papel como agente encubierto en la serie 21 Jump Street (Comando Especial en español). Para luego conquistar el mundo del cine de manos de Tim Burton, quien desde que usó al actor en Edward Manos de Tijera lo considera siempre como su primera opción para protagonizar sus películas.

5.- Ashton Kutcher

Ashton es una de esas personas a las que pareciera no afectarles el paso del tiempo. Aunque estas dos fotos tienen más de 20 años de diferencia, pareciera que fueron tomadas con apenas algunos meses de diferencia.

6.- Robert Downey Jr.

Este carismático actor tiene un talento especial para interpretar encantadores y adorables granujas, como su personaje de Tony Stark, al que se debe una considerable parte del éxito de las películas del universo Marvel.

7.- Hillary Duff 

La pequeña Hillary se convirtió en una sensación adolescente cuando protagonizó la serie de Disney Lizzie McGuire. Su talento no tardó mucho en ser notado por directores de cine y productores discográficos, por lo que ha tenido una exitosa carrera como cantante y actriz.

8.- Jennifer Aniston

En los 90s todos los chicos la amaban y todas las chicas querían ser como ella. Su personaje de Friends, Rachel Green, se ganó el corazón de los seguidores de la serie, lo cual no es de extrañar, dado que además de ser sumamente hermosa tiene gran talento para la comedia.

9.- Katie Holmes 

Uno de los puntos fuertes de la serie juvenil Dawson´s Creek fue la belleza y dulzura del personaje de Joey, interpretado por Katie Holmes. Tanto que terminó por opacar al personaje principal, al convertirse en el centro del triángulo amoroso que impulsaba el drama del seriado.

10.- Joshua Jackson

Y siguiendo con los chicos de Dawson’s Creek, tenemos a Joshua Jackson, uno de los actores favoritos entre los chicos y chicas de los 90s. ¿Eras del equipo Dawson o del equipo Percy? 

11.- Leonardo DiCaprio

Pocos actores han tenido tanto éxito en quitarse el estigma de ser solo "una cara bonita", como Leo DiCaprio. El actor ha sido frecuentemente aclamado por la crítica por sus impecables actuaciones, en particular, las que ha realizado bajo la dirección del laureado director Martin Scorsese.

12.- Christina Ricci

La actriz prodigio que se dio a conocer por sus papeles en Los Locos Adams y Gasparín, se ha convertido en una mujer hermosa y elegante.

13.- Nick Carter

Los Backstreet Boys fueron gigantes en los 90s después de conquistar las carteleras mundiales con su sencillo "Everybody" y aunque todos los "Boys" tenían ejércitos de fanáticas, Carter era el favorito de la multitud.

14.- Kirsten Dunst

Kirsten dejó boquiabiertos a todos con su papel de Claudia en Entrevista con el Vampiro, un rol que requería un importante trabajo actoral y por el cual fue nominada al Golden Globe.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR