Artista revela de una forma brutalmente honesta lo que tu bebida favorita dice de ti.

Artista revela de una forma brutalmente honesta lo que tu bebida favorita dice de ti.0shares

Seguramente, si te preguntaran en este momento cuál es tu trago favorito dirías rápidamente su nombre: vodka, cerveza, champaña, tequila, vino o algún tipo de cóctel; pero ¿te has preguntado realmente por qué lo es? Probablemente, te tomaría varios segundos (sino minutos) articular una respuesta lo suficiente convincente para salir del paso. Sin embargo, existe la posibilidad de que tenga una razón mucho más profunda que tú ni siquiera te imaginas.

Puede que seas una persona que se deje llevar por los demás, aunque no se sienta muy a gusto con eso. O quizás temas ir contracorriente. De pronto quieres aparentar que llevas una vida moderna y saludable o eres tan relajado que optas por lo más fácil y seguro para no complicarte demasiado. Todo eso e incluso más dice tu trago acerca de tu personalidad. Y, en esta oportunidad, el artista Chaz Hutton nos expone su visión sobre esta realidad con su particular y estridente estilo de dibujos. ¿Te animas a averiguar lo que dice tu bebida preferida? Comencemos entonces...

1. Vino tinto.

Es una de las elecciones más comunes. Quienes lo prefieren afirman que lo asocian con sofisticación y cultura, ya que suelen hacer alarde de saber sobre las mejores cosechas y otros aspectos propios de la obtención del vino. En resumen, quieren verse interesantes a costa de lo que sea.

"Vino tinto.
50% porque soy un adulto.
50% ...y sale barato."

2. Vino blanco.

Su sabor no es tan popular como el de su versión colorada; sin embargo, tiene también muchos adeptos cuyo paladar podría calificarse como exigente. Es mas seco y estridente, de allí que quien lo conozca trate de evitarlo a toda costa, salvo que no quede otro remedio...

"100% yo quería tinto pero todos los demás en la mesa querían blanco y no quise hacer una escena."

3. Martini.

Inmortalizada por el famoso agente 007, es sinónimo de elegancia, clase y buen gusto, como todos los que han interpretado a James Bond. Puede hacerle perder la cabeza a cualquiera, por eso hay que tener cuidado con él, se ve inofensivo pero después de cierto tiempo, ya no sabes lo que haces. Incluso para Bond, con uno es suficiente.

"50% creo que soy bastante clásico.
50% oh, por Dios, esto realmente te emborracha."
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR