Artista nos enseña que incluso en los lugares más miserables hay lugar para la felicidad

Artista nos enseña que incluso en los lugares más miserables hay lugar para la felicidad0shares

En ocasiones, podemos llegar a sentirnos abrumados y deprimidos por todo lo que ocurre en el mundo: guerras, asesinatos, secuestros, ataques terroristas y más. Lo que hace que resulte muy difícil pensar en algo alegre y esperanzador cuando todo resulta tan oscuro.

Sin embargo, nosotros podemos crear nuestra propia felicidad... o al menos dibujarla. Y es que un artista nos enseña a ver el lado creativo y alegre de las circunstancias a través de una fascinante galería en donde agrega inesperados dibujos y caricaturas a paisajes desalentadores para crear toda una nueva perspectiva...

¡Sigue desplazándote para ver sus creaciones!

Si te gustaron sus fotografías, entonces no dudes en COMPARTIRLAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Mokhallad Habib. 

Un artista y farmacéutico oriundo de Líbano que crea inesperadas imágenes al combinar el dibujo con la realidad de una manera inesperada y fascinante.

Habib le comenta al mundo entero que:

"Me gusta dibujar en un estilo diferente para crear arte más interesante. Estos son puntos de vista reales de mi país, Líbano, que combiné con mi arte para crear algo de felicidad a partir de la tristeza".

En la actualidad, Mokhallad comparte su trabajo a través de su cuenta en DevianArt y Facebook.

Y hasta los momentos, sus creaciones han sido vistas más de 17 miles veces a través de varios blogs que son muy populars, como nosotros, Buenamente.com.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR