Artista Japonesa Del Cartón Convierte Viejas Cajas De Amazon En Increíbles Esculturas

Artista Japonesa Del Cartón Convierte Viejas Cajas De Amazon En Increíbles Esculturas713shares

De alguna manera, todo el mundo ve las cajas de cartón de una manera diferente. Algunas personas las ven como un depósito, algunos gatos las ven como el hogar perfecto, otros simplemente como basura. Pero la artista japonesa Monomi Ohno las ve como el material ideal de construcción para sus increíbles esculturas en 3-D.

Todo empezó durante sus estudios en la Universidad de las Artes de Osaka, cuando decidió especializarse en animación en 3-D. Para poder poner tus manos en el software de diseño necesario, debes pagar una buena cantidad por primero, puesto que no suelen ser nada económicos.

Pero como todas las personas altamente creativas ella vió una oportunidad donde otros ven un porblema, así que en vez de gastar todo ese dinero, se decidió a usar la reserva de cajas vacías de Amazon que tenía tiradas por toda su casa para pulir sus habilidades con ellas.

Lo que se suponía que sería una práctica, ¡la convirtió en una artista del cartón! Las cajas vacías se han convertido en lienzos que ahora puede convertir en prácticamente cualquier cosa. Desde tanques, rifles y personajes de la cultura pop ¡hasta incluso comida! Échale un vistazo ¡y no te olvides de votar por tus favoritos!

Aquí te presentamos una galería de imágenes con algunas de las mejores obras de la novel artista, que van desde íconos pop, a prendas de vestir, Es inspirador darse cuenta que, cuando se quiere, no hay limitación que pueda frenar a alguién verdaderamente creativo y talentoso. Ya lo había dicho el atiguo refrán. La basura de unos es el tesoro de otros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR