Artista añade detalles a su dibujo cada día, transformándolo por completo en 19 días

Artista añade detalles a su dibujo cada día, transformándolo por completo en 19 días104shares

Eric Keledjian, es un ilustrador y diseñador gráfico actualmente radicado en la ciudad de San Diego (Estados Unidos). Empezando el 3 de Junio de 2013, este artista dio inicio a un proyecto de ilustración muy singular: Dibujar una caricatura cada día, todos los días sin faltar uno, por un año. Sin importar qué tan cansado o incluso enfermo se sintiera, el reto era no dejar de dibujar ningún día. Él mismo decidió auto imponerse este reto y alegremente podemos reportar que lo completó exitosamente el 3 de Junio de 2014. Las ilustraciones fueron publicadas en su cuenta de Facebook, 365 Cartoon, la cual posteriormente ha seguido usando para compartir con el mundo su trabajo gráfico.

Una de las series más populares de su proyecto original de 365 dibujos fue su calendario de adviento, enfocado en temas navideños e invernales. Debido a que el mismo autor y sus seguidores quedaron tan encantados con la idea, Keledjian decidió usar el mismo concepto nuevamente, enfocándose en un tema en particular, haciendo un dibujo a partir del cual empezar un nuevo proyecto, añadiéndole un nuevo detalle cada día por 19 días.

Les presentamos a Eric Keledjian

Así es como este joven ilustrador se ve a sí mismo, ya que esta es una caricatura que él mismo dibujó para representarse. Todas y cada una de las imágenes publicadas en su perfil de Facebook fueron realizadas por Keledjian en un sólo día, más específicamente, en unas pocas horas.

Día 1

Como el mismo Keledjian ha admitido, algunas veces cumple peticiones de sus seguidores, ¡así que no seas tímido y escríbele con alguna idea!. Para este nuevo proyecto, la imagen "base" con la cual inició fue un oso con cara de pocos amigos.

Día 2

Para el segundo día, ya sabíamos por qué el oso estaba tan molesto.

Día 3

El 3er día un leñador robótico se sumó a la escena.

Día 4

Cada vez más fantasioso, el 4to día un monstruo de 4 ojos hizo su aparición.

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Día 13

Día 14

Día 15

Día 16

Día 17

Día 18

Día 19 – Imagen final

¡Comparte con todos tus amigos para que también puedan disfrutar de estas ilustraciones tan geniales!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR