Arnold Schwarzenegger Destruyó a Esta Persona Que Insultó Las Olimpiadas Especiales

Arnold Schwarzenegger Destruyó a Esta Persona Que Insultó Las Olimpiadas Especiales1.1kshares

Los trolls en el Internet no son exactamente brillantes, pero esta persona en particular hizo la cosa más tonta posible cuando decidió molestar a Arnold Schwarzenegger. Después de insultar las Olimpiadas Especiales, fue seleccionado inmediatamente para ser terminado, y todos los testigos están adorando a Arnold.

Schwarzenegger apoya mucho a las Olimpiadas Especiales, y hace una semana publicó un vídeo donde aparece posando con algunos atletas de este año. Una persona odiosa comentó, cuestionando el propósito de las Olimpiadas Especiales, insultando a los atletas que participan en ellas. Arnold no iba a quedarse ahí sentado, y destruyó al cobarde tan horriblemente que tuvo que borrar su comentario. Hasta la vista, idiota.

Las Olimpiadas Especiales de 2017 tuvieron lugar en Austria, tierra nativa de Schwarzenegger, y aparte de patrocinar los juegos, ha sido un embajador para ellos en redes sociales. Timothy Shriver, Presidente de las Olimpiadas Especiales, es hermano de la ex-esposa de Schwarzenegger, Maria Shriver.

Troll: "Las Olimpiadas Especiales no tienen sentido. Las Olimpiadas son para los mejores atletas del mundo, para que compitan unos contra otros para determinar quién es el mejor. Hacer que estos retrasados compitan logra todo lo contrario."

Arnold Schwarzenegger: "Tan estúpido y malvado que suene este comentario, no voy a borrarlo ni te voy a bloquear (todavía), por que es un momento del que podemos aprender. Tienes dos caminos adelante de ti. Ahora mismo, te garantizo que estos atletas tienen más valor, compasión, cerebro, y habilidades -- Todo tipo de cualidad humana positiva -- que tu podrías aprender de ellos, tratar de vencerte a ti mismo, y devolver algo al mundo. O puedes quedarte en tu camino, y seguir siendo un troll del internet, triste, envidioso, y horrible, que no añade nada al mundo más que burlarse y hacer todo por envidia. Sé que lo que buscas es atención, así que permíteme ser claro: Si sigues por este camino, nadie te recordará nunca."
Jantzen Valentine: "Debería de ser presidente Sr. Schwarzenegger, y Trump debería de volver a "El Aprendiz". Debemos de estar viviendo en la dimensión desconocida."
Leandro Ezequiel Rodriguez: "Arnold Schwarzenegger es un verdadero héroe, más que los personajes de sus películas, ¡y amo sus películas! (soy un niño de los 90s) su trabajo y palabras nos hacen querer un mundo mejor. Un gran saludo desde Argentina."
Deborah Ridolfo: "¡Genial! Recuerdo haber leído tu libro en donde mencionas las Olimpiadas Especiales. Es muy hermoso que sigas con esto. Estoy seguro de que todos estaban felices de verte ahí. Muy especial, Gobernador."
Brian Bunka: "Vi su respuesta a ese troll más temprano, y no puedo agradecerle lo suficiente por defender a estas personas. Esperaría que más gente fueran tan buena persona como estos atletas."

¿Tú que opinas de las Olimpiadas Especiales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR