Aquí te presentamos a los 7 chicos que conquistaron el corazón de Kylie Jenner

Aquí te presentamos a los 7 chicos que conquistaron el corazón de Kylie Jenner113shares

Cuando se trata de las hermanas Kardashian, todos queremos saber cada mínimo detalle de lo que ha ocurrido en la vida de ellas. ¡Sobre todo con lo que ocurre con Kylie Jenner! Quien a pesar de ser la menor del clan, ha logrado convertirse en toda una diosa de Instagram y en una exitosa empresaria multimillonaria con tan solo 21 años.

En esta ocasión, queremos hablarte de los afortunados chicos que han conquistado el corazón de la reina del maquillaje. A continuación, te presentamos, en orden cronológico, a cada novio que Kylie Jenner ha tenido. Estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que esta chica tiene muy buen gusto...

¡Sigue desplazándote para conocer a los afortunados!

Si no conocías a todos los novios de Kylie, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Ramsey Lewis

Ramsey Lewis, también conocido como Ramsey IV, fue el primer novio de la chica más popular del momento. Aunque su relación no duro mucho, ambos compartieron adorables selfies por un tiempo. ¡Y realmente se podía sentir el amor.

Luego de la ruptura, Ramsey decidió abandonar su carrera en el mundo de la música para enfocarse en el modelaje

¡Y todo parece indicar que le va muy bien! Ya que arranca suspiros de las chicas a través de las fotos que publica en su cuenta de Instagram. Bueno, ¿qué podíamos esperar del ex de Kylie Jenner?

2. Cody Simpson

Para quienes no recuerdan, Cody y Kylie estuvieron juntos durante todo un año en el 2012, en ese entonces ambos tenían 14 años y cuando el mundo descubrió su relación, se filtraron decenas de fotos besándose.

Aunque Kylie estaba profundamente enamorada de él, ella misma confirmó que la relación no duró por los celos de Cody

Lo que es una pena, ya que ambos lucían muy adorables juntos. ¡Era como ver un perfecto romance adolescente!

3. Jaden Smith

¡No estás leyendo mal! Kylie tuvo una relación con Jade, el hijo de Will Smith, a finales del 2013. Aunque ambos eran muy buenos amigos, los rumores dicen que Kylie siempre estuvo enamorada de él.

De acuerdo al portal TMZ, Kylie culpó a Chelsea Clark por su ruptura con Jaden

De acuerdo a TMZ, la menor de las Kardashian llamó a Clark para decirle: "Deja a mi novio en paz, porque tú nunca vas a ser como yo". ¡Escándalo!

4. Justin Bieber

Esta relación nunca fue confirmada, pero sí que ha dado mucho de qué hablar. En el 2014, el cantante canadiense publicó una foto en la que ambos se ven muy cómodos juntos.

Eso dio inicio a muchos rumores de un posible romance entre el cantante y Kylie

Pero lo que pareció confirmar nuestras sospechas fue cuando la relación de Selena Gomez y Kylie terminó y ambas se dejaron de seguir en Instagram. 

5. Lil twist

Esta probablemente haya sido la relación más efímera que ha tenido la modelo. Ambos fueron pillados en repetidas ocasiones por los paparazzi tomados de la mano y actuando muy románticos.

Sin embargo, jamás se llegó a confirmar su relación, aunque era obvio que algo sucedía entre ellos

6. Tyga

Todos creímos que Tyga era el indicado, ya que habían rumores de que se iban a casar y Kylie llegó a hablar de él en sus entrevistas. Ambos estuvieron juntos por casi 4 años, siendo la relación más duradera de la modelo, aunque llegaron a terminar en repetidas ocasiones.

Lo más bochornoso de todo, es que Tyga exigió una prueba de ADN para saber si Stormi era su hija

Y es que según Tyga, ambos llegaron a tener relaciones en el momento en que Kylie quedó embarazada.

7. Travis Scott

¡Y aquí tenemos al ganador! Entre todos los galanes, solo Travis llegó a ganarse el corazón de la mujer joven más exitosa, rica e influyente del mundo.

De su amor surgió la pequeña Stormi, a quien ambos le dedicaron un adorable video

Pero su amor es tal, que tanto Kylie como Travis se hicieron un tatuaje de mariposa en el tobillo y él le regaló un Rolls Royce de los años 50 valorado en nada menos que 70.000 dólares.

Y tú, ¿conocías a todos los novios de Kylie? ¿Qué opinas sobre ellos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR