Aquí Está La Razón Por La Que Las Parejas Más Felices Publican Menos en Las Redes Sociales

Aquí Está La Razón Por La Que Las Parejas Más Felices Publican Menos en Las Redes Sociales590shares

Aunque nos guste o no, vivimos en la era de las redes sociales.

Vivimos en una época en la que, si nos gusta alguien, lo agregamos al Facebook y de manera sigilosa empezamos a ver cómo es en las redes sociales.

Y como lo hacemos, sabemos que la gente (como padres, enamorados y jefes) lo hacen también con nosotros.

Y así, también vivimos en una época en la que la gente siente una gran pasión para publicar todo sobre sus vidas en Internet. Así es como se representan a sí mismos. Así es como comparten sus encantadoras y maravillosas y filtradas vidas, si alguien está observando. Para muchos, una red social vacía se siente (y se ve) como una vida vacía. Lo que sucede entonces es que encuentras a gente publicando fotos de todo y cualquier cosa: comida, mascotas, proyectos, personas.

Aunque en su mayoría, esto no es tan alarmante. Así es como la gente se mantiene conectada y comparte sus vidas con la gente.

Sin embargo, cuando se trata de compartir los detalles más íntimos de nuestras vidas, por ejemplo sobre nuestras relaciones, ¿será compartir demasiado ser un signo de que algo realmente está mal? Sigue leyendo para averiguarlo.

Todo el mundo tiene por lo menos una pareja en sus redes sociales que simplemente no pueden dejar de restregarles a todos su amor.

"Me siento tan feliz de que ames a tu novio. ¿Se lo dices tan seguido como lo haces a través de Facebook?"

¿Fuiste a una cita? ¡selfies! ¿Saliendo al trabajo? ¡Una selfie para el camino! Llegó el correo ... ¡selfie!

Pero, ¿son realmente mucho más felices que las parejas que publican menos?

Esta es la explicación: Las personas que necesitan confirmar su felicidad constantemente tienden a ser los más infelices de todos.

"Las relaciones son más difíciles hoy en día porque las conversaciones se han vuelto mensajes, las discusiones llamadas telefónicas y los sentimientos se han convertido en una actualización de estado."

Las personas que realmente están contentas en sus relaciones lo publican menos.

Hay muchas razones para esto. Comencemos con el hecho de que cuando eres realmente feliz, estás realmente metido en el momento. No piensas en hacer publicaciones, piensas sólo en el momento presente.

Tampoco piensas en poner a otras personas al tanto de los altibajos de tu relación. Lidias con tu drama fuera de línea pues sabes que así es mejor.

Las parejas felices no necesitan tus me gusta y comentarios. De verdad que no.

Saben que la vida real se vive fuera de Internet. Ellos entienden que las redes sociales tienen sus ventajas, pero documentar cada detalle de tu relación no es una de ellas.

E interpretan que las redes sociales son una versión fabricada de la realidad.

Pero no se puede negar que se siente una gran presión por publicar... y comparar.

A las parejas más felices no les importa. Mantienen su relación fuera de las redes y evitan ser comparados con otros.

¿Tienes a esta típica pareja en tus redes sociales? Comparte el artículo con ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR