Aprende a lucir como toda una celebridad en la alfombra roja con un vestido común

Aprende a lucir como toda una celebridad en la alfombra roja con un vestido común0shares

Es normal que al ver desfilar a las celebridades por la alfombra roja luciendo absolutamente espectaculares sientas el deseo de imitar su look, después de todo es innegable que lucen como verdaderas diosas vistiendo esas hermosas prendas de diseñador que resaltan sus mejores atributos haciéndolas ver más hermosas aún.

Pero probablemente pienses que para verte así la única opción es comprar un costoso vestido de alta costura, hecho a la medida. Sin embargo esto no es verdad, con un poco de imaginación y buen gusto para elegir los accesorios, un vestido barato puede hacerte lucir como toda una estrella si sabes cómo escogerlo.

Para que tengas una mejor idea de qué tipo de prenda hará resaltar mejor tu tipo de cuerpo hemos elaborado una mini guía con 5 tipos de vestido que consigues en una tienda regular pero que representan la última tendencia en cuanto a alta moda se refiere, además te mostramos fotos de celebridades vistiendo el mismo tipo de prendas para que tomes ideas de como es la mejor forma de peinarte y qué accesorios debes usar.

Vestido en “V”

Este tipo de vestido es muy común y seguro puedes conseguir uno en casi cualquier tienda a la que vayas, sin embargo puede hacerte lucir genial. Aunque puede ser considerado muy atrevido en chicas con senos muy grandes es perfecto para las que tienen busto más pequeño ya que los acentuará.

Combinado con pocos accesorios puede darte un look muy elegante

Es por ello que celebridades como Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna, son vistas con mucha frecuencia usando este tipo de vestido en las alfombras rojas, procura no usar collar y elegir zarcillos que no sean muy prominentes.

Vestidos con Encajes

El encaje es un material que le da un toque sensual a casi cualquier prenda ya que solemos asociarlo con las ropa íntima.

Por ello es tan popular entre las celebridades más hermosas

Ademas la semi transparencia del encaje estiliza mucho la figura.

El color negro suele ir muy bien con este material

La combinación del "clásico vestido negro corto" con detalles en encaje garantizará que todos se fijen en ti.

Vestido con la espalda descubierta

Un tendencia que se ha vuelto muy común entre las estrellas debido a que combina sensualidad y elegancia.

La espalda descubierta te hace ver más alta

Además acentúa las aceras así que es una excelente opción para las chicas de trasero pequeño que quieren hacerlo lucir más prominente

El Halter

Este tipo de vestido deja los hombros al descubiertos lo cual favorece a las chicas de busto grande.

La combinación de cuello alto y hombros al descubierto luce muy sexy pero con estilo

Vestidos de lentejuelas

Las lentejuelas son la mejor opción cuando quieres verte formal y elegante.

Estos hermosos vestidos son el tope del glamour

Representan una excelente opción para cenas de galas, matrimonios y otras fiestas en las que debes estar de punta en blanco.

Comparte este artículo con tus amigas, y déjanos saber en los comentarios si tienes algún otro truco para verte como una estrella

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR