Aplausos totales para Schwarzenegger por ayudar a un hombre a vencer su depresión

Aplausos totales para Schwarzenegger por ayudar a un hombre a vencer su depresión0shares

La depresión es algo muy serio que debe ser tomado en cuenta, especialmente si una persona que está pasando por uno de esos terribles períodos, tiene el suficiente valor para pedir ayuda. Algunas veces unas palabras o un gesto pueden hacer una gran diferencia. 

Hoy en día esta es una información que está cada vez en más manos y, afortunadamente, con ello podemos evitar mayores desgracias. Tal es el caso del famoso y querido Arnold Schwarzenegger, quien no dudó en darle una pronta respuesta a un usuario de reddit, que le envió un mensaje diciendo que llevaba unos meses deprimido y no lograba salir de su casa, ni siquiera para asistir al gimnasio. 

Es increíble como puede ayudar a elevar nuestro estado de ánimo, sentir que somos importantes para aquellos a quienes admiramos. 

Arnold, una vez más, ha demostrado ser un maravilloso ser humano, cálido y amable para con los que le rodean y especialmente, para sus fans. 

 Arnold Schwarzenegger dando consejos en Reddit

Hace ya un tiempo que el conocido actor y gobernador tiene un espacio en esta red, donde publica foros de diversos temas que abarcan política, cine y consejos personales, especialmente en temas de físico-culturismo, donde evidentemente tiene mucho que aportar. 

Soy Arnold. Pregúntame cualquier cosa en Reddit.com

Tiempo para motivar a sus fans

Arnold siempre tiene un momento para sus seguidores y dedicarles palabras de incentivo. No en vano se ha ganado a miles de personas, gracias a ello. ¡Ahora imagina lo que significa recibir consejos de una leyenda del deporte que practicas!

Una alerta de depresión 

Ali vive en Canadá y hace varios meses se encontraba atrapado en un cuadro depresivo que lo mantenía alejado del mundo exterior y su vida cotidiana, que incluía varias sesiones de gimnasio. 

Sé que esto es como llamar la atención, pero he estado deprimido por meses y no he podido ni ir al gimnasio durante ese tiempo. 

Buscando ayuda en su ídolo

Ali tuvo la idea de escribirle a Arnold, pidiéndole un consejo para retomar los ánimos y volver al gimnasio. 

Señor Schwarzenegger, ¿podría decirme cómo deshacerme de mi pereza y volver al gimnasio? Le juro por todo lo que quiero que saldré de aquí e iré. 

Arnold no dejó su comentario sin respuesta

Inmediatamente, Ali encontró que su ídolo no solo había contestado, sino que se había tomado el tiempo de dedicarle palabras sabias a su caso. 

No seré duro contigo. Por favor no lo seas tú. Todos pasamos por situaciones y enfrentamos el fracaso. Algunas veces la vida es como una rutina de ejercicio. La clave es levantarse. Sólo moverse, al menos, un poco. Salir de la cama... 

Ali logró tomar las suficientes fuerzas y volver a su rutina del gimnasio

"Cuando vi el mensaje de Arnold, me sentí animado al instante"

No estoy bromeando, simplemente salté fuera de mi cama cuando recibí esta notificación. Arnold, gracias desde el fondo de mi corazón por tomarte el tiempo para responderme. 

"Esa noche fui a dormir sintiéndome tan valioso como un millón de dólares. Y sabiendo que había pasado un día increíble"

Ahora, cada vez que se decae, Ali piensa en Arnold y lo imagina diciéndole "hazlo" e inmediatamente recupera su ánimo

El actor además, continuó pendiente de Ali. Como lo haría un buen amigo

¡Estoy orgulloso de tí! ¿Cómo te fue? 

Es increíble como solo prestar atención y dedicar un poco de tiempo a una persona puede tener un efecto tan positivo

Arnold, quien es amado por sus seguidores debido a su calidez y el tiempo que dedica a las causas humanitarias, demostró el poder que tiene un buen consejo

El actor y gobernador siempre ha estado involucrado en temas de caridad 

¡Y defiende enfáticamente las Olimpiadas Especiales!

Además le gusta estar cerca de las personas, como vemos en este video en el que va de incógnito, haciendo de entrenador en los gimnasios, para dar apoyo y ánimos a las personas

Comparte esta maravillosa historia para que todos sepan lo importante que es estar atentos ante una depresión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR