¡Antes de Subirte al Avión! Checa Estos 15 Tips Para Viajar Más Económicamente

¡Antes de Subirte al Avión! Checa Estos 15 Tips Para Viajar Más Económicamente1.6kshares

Aquí en Buenamente.com juntamos los mejores tips para que puedas viajar sin necesidad de ser millonario. ¡No te preocupes! Sólo sigue estos 15 tips para aprovechar tu viaje al máximo.

1. Renta un apartamento o entra a un servicio de intercambio de hospedaje

No puedes sentir la atmósfera de una ciudad de la misma manera cuando estás en un aburrido hotel. De hecho, el espíritu de la ciudad de muchos destinos se encuentra en sus vecindarios, donde se lleva acabo el día a día. Entonces, el rentar un apartamento en vez de quedarte en un hotel es la opción correcta (puedes usar airbnb.com), en especial cuando piensas quedarte por más tiempo. Así no sólo ahorrarás dinero, sino también te integrarás a la comunidad local.

El "couch surfing" es otra opción buena de explorar lugares con un presupuesto apretado (couchsurfing.com). Te registras en la página, y puedes conectarte con personas que ofrecen sus espacios y puedes ofrecer tu casa con viajeros.

2. Vuela a un aeropuerto en una ciudad vecina

Aprovecha ciudades vecinas a las que puedas volar para moverte a tu destino principal. Por ejemplo, si quieres ir a Niza, aprovecha que pueda ser más barato llegar a Milán en una aerolínea de bajo costo, y luego toma un tren a Niza.

3. No te olvides de las aerolíneas de bajo costo, y ofertas en boletos

Las aerolíneas ofrecen descuentos de vez en cuando. Para mantenerte al tanto de estas ofertas, regístrate en sus newsletters. 

Otra opción que puedes considerar es aerolíneas de bajo costo. Pero por favor, ten en cuenta que si buscas vuelos de bajo costo, tu aerolínea cobrará extra por más equipaje o comida. En este caso, trata de viajar ligero, y trae algunas botanas contigo en el avión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR