Anna Faris, Chris Pratt y su supuesta novia protagonizaron un gran escándalo por la web.

Anna Faris, Chris Pratt y su supuesta novia protagonizaron un gran escándalo por la web.18shares

Por más que lo intentemos, el amor no siempre puede durar "para toda la vida". Existen múltiples circunstancias que afectan nuestras relaciones, las cuales pueden incluso a provocar situaciones donde la única solución viable es la separación. De esta realidad nadie se escapa, no importa si eres de la realeza o una súper estrella de cualquier género; si el amor se acaba, ¡ya no hay marcha atrás!

Lo malo es cuando la relación entre quienes un día se juraron cariño sincero pasa a ser completamente lo opuesto, una especie de confrontación permanente en la que, al final, nadie sale ganando. En el caso de las celebridades, parece que los divorcios se disfrutan más si esto ocurre. Así, hace poco el mundo se enteró de la inesperada ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris, uno de los matrimonios modelos de la gran pantalla. A pesar de eso, desde su anuncio, todo había estado tranquilo por ambas partes, manteniendo los detalles con respecto al tema bastante herméticos. 

Pero, iniciando este año se vieron envueltos en una noticia que lo transformó todo por completo, cuando algunos medios sugirieron que Pratt ya había conseguido sustituta para su ex esposa. ¡Qué tal! A raíz de eso, se suscitó un intercambio de mensajes bastante interesante entre la chica en cuestión, quien resultó ser la hermosa Olivia Munn, y Faris, el cual sorprendió todavía más a sus fanáticos. ¿Quieres enterarte cómo terminó todo? Cuando termines de leer, seguramente te llevarás una grata sorpresa.

Anna Faris y Chris Pratt eran uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo.

Juntos hacían una hermosa pareja, al punto de levantar envidia entre aquellos que los veían. Estuvieron por 8 años "felizmente casados", hasta que de repente, todo se terminó.

A mediados del 2017 anunciaron su separación definitiva.

En el mes de agosto dieron a conocer la noticia del fin de su matrimonio a través de sus redes sociales. No dieron mayores detalles, sólo que habían tratado de arreglar sus diferencias, sin éxito alguno.

A pesar de eso, quedaron en muy buenos términos.

Y no sólo por todo el tiempo que compartieron, sino también por la estabilidad emocional del hijo que tienen en común de apenas 4 años de edad.

Comenzando el 2018, un rumor sobre Chris y una linda chica comenzó a difundirse por la red.

Como era de esperarse, la información se esparció rápidamente, haciendo ver que ya él le había conseguido sustituta a Anna.

La chica en cuestión se trataba de Olivia Munn.

Viéndola bien, cualquier entendería que su ex saliera con una belleza de mujer como ella. ¿O no?

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por Munn.

No tanto por el hecho de que dijeran que estaba saliendo con Chris, sino porque se enteró de que, aparentemente, Anna estaba molesta tras enterarse de esto.

Incluso una importante revista indicó que la actriz estaba muy enojada por esta razón.

La publicación en cuestión fue "OK! Magazine"quien afirmó que una fuente cercana a Faris le comentó lo incómoda que se sentía al respecto.

Todo esto motivó a Olivia a enviarle un mensaje a Anna aclarándole la situación.

 "¡Hola! A ver... casi nunca hago caso a los rumores de los tabloides, pero como nos conocemos personalmente, quería escribirte para decirte que lo de Chris y yo es totalmente falso. Estoy segura de que ya sabías que no es verdad o simplemente no le diste importancia, pero quería hablar contigo para decirte yo misma que no es cierto. 
De cualquier manera, espero que hayas disfrutado de unas lindas fiestas y que el 2018 sea aún mejor"

La respuesta de Faris fue: 


¡Hola! Dios mío, esta ciudad está tan loca, eres muy dulce al mandarme este mensaje, te quiero, después de haberte dicho esto, si tú fueras mi nueva cuñada, yo estaría encantada, vamos a ponernos al día pronto”.

Su comportamiento civilizado fue un verdadero ejemplo de madurez y cortesía.

El incidente no pasó a mayores y todo quedó aclarado sin mayores consecuencias.

Es decir, todo fue un simple y acostumbrado rumor infundado.

Afortunadamente, este trío no cayó en las provocaciones de aquellos malintencionados quienes difunden este tipo de noticias con la finalidad de generar conflictos noticiosos. Todo el respeto del mundo para ellos por su intachable demostración de cordura y sentido común. Ojalá sepamos mejores cosas de todos pronto.

¿Cómo habrías reaccionado tú ante una noticia como esta? COMENTA y COMPARTE esta alocada historia con todos tus conocidos para que vean el daño que puede hacer una información infundada si cayera en las manos equivocadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR