Anímate a cambiar: Ella decidió empezar a ir al Gym y ahora luce sumamente hermosa

Anímate a cambiar: Ella decidió empezar a ir al Gym y ahora luce sumamente hermosa30shares

Bajar de peso nunca ha sido una tarea sencilla, pues requiere de muchísimo esfuerzo mental y físico. Recuerden que la mejor estrategia para empezar a perder esos kilos de más es haciendo ejercicio, por lo que si tu cuerpo no está acostumbrado a ejercitarse, puede volverse en una tarea difícil al comienzo.

También, requiere de un gran esfuerzo mental puesto que debes cambiar radicalmente tus malos hábitos, abandonando el sedentarismo, la comida chatarra y cualquier otro exceso que puedas tener, para habituarte a conductas más sanas como entrenar por las mañanas, comer alimentos saludables y mantener la mente positiva.

A continuación, queremos compartir la inspiradora e increíble transformación de Jessica Benítez, una chica que logró perder más de 80 kilos de manera natural y que ahora luce sumamente radiante. ¡Casi irreconocible! Estamos seguros que quedarás sorprendido con sus fotos. COMPARTE esta nota con tus amigos.

Todos conozcan a Jessica Benítez.

Una joven que a la edad de 19 años, cuando pesaba 145 kilos, decidió hacer un cambio radical en su vida, por lo que abandonó todos sus malos hábitos para empezar a ejercitarse y a comer saludablemente para así, no sólo transformar su cuerpo, sino su vida entera.

Su lucha por bajar de peso comenzó a la edad de edad de 19 años, cuando su peso casi llegaba a los 150 kilogramos.

Fue entonces cuando empezó a notar que su vida estaba girando en torno a terribles hábitos, como pasar horas en el sofá viendo televisión, comer demasiada comida chatarra y tener una estilo de vida sedentario.

Por lo que se preocupó por todo el daño que la obesidad le estaba haciendo a su cuerpo.

Así que decidió empezar una rutina de ejercicios que, sin tener que pasar hambre, la convirtió en una mejor persona tanto física como emocionalmente. ¡Algo que no sólo sorprendió a sus amigos, sino al mundo entero!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR