Animador de Disney ilustra su vida tras la muerte de su esposa y nos rompe el corazón

Animador de Disney ilustra su vida tras la muerte de su esposa y nos rompe el corazón0shares

Llevar un diario es un buen hábito, ya que te permite ordenar tus emociones y pensamientos para luego evaluarlas con mayor calma. Por supuesto, si tienes habilidades en el dibujo, es muy probable que tu diario adquiera una forma más visual, lleno de ilustraciones y detalles.

Precisamente así es el diario de Gary Andrews, un ex-ilustrador de Disney, quien llevaba un diario sobre lo feliz que era su vida con sus dos hijos y una bella esposa. Sin embargo, la desgracia tocó a su puerta y su esposa falleció, lo que hizo que sus ilustraciones se volvieran aún más conmovedoras...

¡Sigue desplazándote para verlas!

Si sentiste ganas de llorar con las ilustraciones de este hombre, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Gary Andrews empezó a llevar un diario luego de su cumpleaños #54. 

En él, hacía hermosas ilustraciones de su vida como padre de dos hijos felizmente casado, documentando cada segundo de alegría que tenía con su familia. Lamentablemente, durante un viaje a Canadá, su esposa, Joy, se enfermó seriamente (de Sepsis) y falleció.

Conmocionado por la repentina enfermedad y trágica muerte de Joy, Gary encontró una manera de reaccionar ante su dolor.

Así que tomó su libreta y dejó que sus emociones se vertieran en las páginas.

"Estaba llorando tanto que era difícil enfocarme en la página. Joy había sido mi alma gemela durante 19 años. Ella era hermosa, amable, generosa y divertida. Lo hicimos todo juntos. Cuando la perdí, sentí que la mitad de mí se había ido".

Durante su proceso de duelo, Gary siguió ilustrando su diario, documentando los buenos y malos momentos.

La idea de poner sus emociones y pensamiento en papel lo ayudó a sobrellevar el dolor y a expresar sus sentimientos. La alegría es recurrente en sus garabatos, aunque algunos capturan momentos profundos de duelo. Pero todas sus ilustraciones revelan la felicidad y diversión que sus hijos aportan a su vida.

La sepsis es una enfermedad silenciosa y Gary espera que su historia ayude a crear conciencia sobre la enfermedad.

Entre sus síntomas se encuentra: fiebre, manchas en la piel, fatiga y mareos, por lo que puede confundirse fácilmente con otras enfermedades y diagnosticarla cuando es demasiado tarde. Si se descubre a tiempo, la enfermedad puede ser tratada con antibióticos simples.

Respecto a la muerte de Joy, Gary no culpa a nadie

"Desde el momento en que Joy ingresó en el hospital, los especialistas de todos los departamentos intentaron descubrir qué sucedía. No podrían haber hecho más. No fue hasta la autopsia que lo redujeron a sepsis".

Si quieres ver las conmovedoras ilustraciones de este padre, sigue desplazándote:

1.

"Montando la montaña rusa: Nos reímos por el cabello desastroso un momento... Lloro en el sofá en el siguiente momento. Me estoy acostumbrando a esto.

Lo que siempre es increíble es cómo tus sentimientos pueden cambiar de repente, y cambiar de nuevo. El dolor es un compañero impredecible. Aunque me estoy acostumbrando a esto. Los amigos son increíbles y una verdadera línea de vida. Sé abierto con todos".

2.

"El sofá se siente muy grande y vacío.
Lágrimas solitarias se derramaron esta noche. No me importa admitirlo. El dolor es fuerte y aparece cuando no lo espera. Aunque estoy bien. Esto es normal y saludable".

3.

"Domingos maternales.
- ¿Como te sientes hoy, Lily? ¿Estás enojada porque mami se ha ido?
+ No, estoy bien. Porque solo recuerdo las cosas buenas y me hace feliz.

Oh mi Dios. Mi hija me quita el aliento una vez más".

4.

"Hoy fue un buen día, Lily ganó un premio en la escuela. El trabajo fue bueno, me reí con unos videos tuyos. Sonreí en vez de llorar. Siento que estás guiándome. Fue un buen día.
Sentimientos positivos. Tomando paso por paso".

5. 

"Aproximadamente desde hace una semana, me he estado acostumbrando a mi nueva vida como viudo y si alguien alguna vez me dice que 'quedarse en casa' significa tenerla fácil... le meteré un puñetazo en la cara.
Solo esto".

6.

"Esperado por Lily en el Gimnasio, rodeado de muchas mamás. Me sentí muy solo. Realmente extraño a mi chica.

No voy a empequeñecer a los increíbles amigos y familia que me han rodeado con amor y ayuda este último mes. Su apoyo ha sido increíble. Solo que realmente la extraño hoy. Eso es todo".

7.

"¡Wow! Pasaron seis meses. Es difícil de creer, han pasado muchas cosas, tengo mucho que contarte. Daría lo que fuera por tenerte de vuelta a mi lado.

Medio año. Sigue siendo duro de procesar. Sigo esperando que cruces la puerta".

8.

"Sé que debo de ir a la cama... pero es el lugar más vacío del mundo.

Es que extraño el sonido de su respiración".

9.

"Aquí tengo un poema para mami: Las rosas son rojas, las violetas son azules, ojalá no hubieras muerto, ¿qué opinas?

Mi hija sigue siendo real y no permite que me vuelva muy emocional".

10.

"Finalmente: extraño a mami - Extraño a mami.

Les pregunté qué extrañaban más. Lily dijo a ella siendo divertida y Ben dijo todo. Dios los bendiga. Algo enorme les ocurrió en sus jóvenes vidas. Pero son fuertes juntos y saben que pueden hablar conmigo cuando quieran. Y lo harán".

11.

"Ser reconfortado por mi hija de 10 años mientras lloraba un poco. Nunca me he sentido más orgulloso.

Ella es mi heroína".

12.

"Hermoso día. Muchas cosas se hicieron. Sintiéndome bien. Entonces pasó, inesperadamente, sentí un dolor abrumador. Es un cabr*n escurridizo.

Los momentos más felices lleva al peor dolor. Pienso que el amanecer me hace pensar en ti. No puedo creer que te hayas ido".

13.

"Descansa. Por siempre amada. Por siempre extrañada.

Muy orgulloso de nuestros hijo hoy mientras ellos esparcieron las cenizas de mami. Fue una experiencia hermosa, muy positiva y pacífica. Aunque sigue siendo difícil de aceptar que ella no está. Estoy comenzando a sentir que hay paz, luz y felicidad".

14.

"Reunión de padres: qué adorable reporte, oh mi querida hija... Estarías muy orgullosa.

Ellos son lo mejor. Desearía que pudiéramos compartir esta noche".

15.

Buen viaje mi DIOSA, Por siempre estarás en mi corazón.

Adiós mi amor. No más palabras".

16.

"Amor. Siempre.
Madre, esposa e inspiración. Cruelmente llevada muy pronto. Me habrías dicho que me fuera si no hacía mi #garabatodeldía".

Puede ver más de estas ilustraciones en la cuenta de Twitter de Gary Andrews.

"Demasiadas emociones".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos dibujos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR