Angelos Georgopoulos: Recorriendo el mundo en bicicleta

Angelos Georgopoulos: Recorriendo el mundo en bicicleta12shares

Todos tenemos sueños cuando somos pequeños y uno muy frecuenta es dar la vuelta al mundo. Este futuro maestro ha perseguido ese sueño y ahora se está convirtiendo en realidad.

Angelous Georgopoulus, Grecia 26 años y estudiante de magisterio, se define como un chico normal que quiere explorar el mundo. Para ello, hace un año, comenzó la aventura:4 continentes, 33 países y 60 semanas..Esto es lo que está haciendo Angelous: 

Lo tiene todo muy planeado y desde el principio sigue una ruta marcada:

Esta aventura requiere organización así que en primer lugar se marcó una ruta a seguir: Europa, EEUU,América del Sur, África, China, Rusia y la vuelta a casa. Por supuesto que para cumplirla además de la bicicleta se ve obligado a usar tres, avión y hasta barco. ¡No pienses que cruza los mares pedaleando también!

Su maravillosa aventura tuvo salida en su Grecia natal en Octubre de 2015

Este es su paso por Virginia, EEUU

Después de estar pedaleando un largo día, en Colombia

Una vez en Perú y viendo el calor que hacía improvisó un horno portátil

Al modo Tarzán viviendo su aventura al extremo

Cruzando montañas que no siempre fueron fáciles...

En su tienda de campaña individual ha dormido en lugares que ni tú ni yo llegamos a imaginar

Esto más que nunca es "Fast food", a veces no encuentra tiempo ni para comer

A gran altitud sufría fuertes dolores de cabeza por lo que decidió ejercitar su cerebro leyendo... ¡Este chico es un todoterreno! 

Parece que encontró una mascota en su camino

Después de pasar hambre, frío, calor, mucho cansancio y vivir increíbles situaciones este valiente muchacho todavía está en su camino y espera terminar el reto en las próximas semanas. Desde buenamente.com te felicitamos por el genial trabajo que estás realizando y por lanzarte a conocer mundos porque como bien dice el dicho:  "El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR